TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / unknown / de-generación

[C:345487]


Son las tipo 3.10 a.m y hace como dos horas salì al Bronto con el Bas...y empecè a ver que cada vez hay màs jòvenes desenfocados: con el surgimiento de los poke y la conversiòn en masa de los flaites cada vez esta quedando la cagaa en las calles; hardcoritos (que de hardcoritos no tiene nada) que escuchan reggaeton y weones vagos que para no trabajar andan en las esquinas robando; culiaos que dejan los estudios por andar "ponceando" (nueva palabra como el sobajeo, nada màs que màs suave para decir que andan haciendo de putas los weones) y estos otros pasteros que andan con "chocopandas" teñidas y aros (no estoy en contra de los aros, pero paren las manos). Actualmente los diarios como no tienen noticias, sacan las golpizas a los pokemones, cosa que lo hayò racional para un movimiento sin historia y que no contribuye en nada a la sociedad aparte del mariconeo y del libertinaje sexual, que NO necesitamos. Y los flaites, que se ganan en las esquinas a robar, o en las calles de conce a vender pelìculas (aunque igual te haces tus buenas monedas con esas weas), vagos culiaos, podrìan buscarse trabajos como la gente (aunque no los culpo, ya que si han buscado y no les han dado es por culpa del sistema y todas las manos que SÈ pero de alguna manera me da paja justificar y/o [es màs un "y"] escribir). Aparte de todos estos especìmenes, estàn los afamados skinheads, que a mi parecer son demasiado extremistas (tipo salir y agarrar a combos al primer culiao raro que pase) y los boneheads, que son punketas fascistas (?), que mierda. Los neonazis que tratan de limpiar las calles (inmigrantes, trabajadores sexuales, cual estado alterado de sexo, pokemones y etcèteras)...por favor mundo a que hemos llegado, ni siquiera puedes salir a las calles sin miedo a repesalias. Ojala esta wea se acabè luego, porque estoy que armo mi lanzallamas y quemò a todos los culiaos (de paso a los borrachitos que se hechan en las calles).


Y recuerden que si se bañan/duchan de a dos, salvan un pingüino en la Antàrtida (dato curioso: Antàtida viene de "Anti-Artkos" (siendo Artkos oso en griego), o sea, "Anti-Oso"; por ende, en la Antàrtida hay pingüinos y en el Àrtico, osos polares)



por Jajaime


Fe de erratas:
Un poco de libertinaje sexual no le cae mal a nadie.

Texto agregado el 02-04-2008, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2008 Jiaaaaaaajiajaiajiaaa!! La weá piteá!, o sea, mucha razón hay en algúnas lineas, pero más que razón, hay un sentimiento de astío y rabia por todas estas modas hibridas que estan saliendo. Uhmmm, muchos ya no saben para donde va la micro y se agarran de lo primero que encuentran para sentirse aceptados dentro de un grupo, lo cual no es malo, pero...la weá está tan viciada que ya todo está en decadencia y rancio. Antes pensaba como tú con respecto a todas estas tendencias que existen hoy...ahora, estoy aprendiendo a ser más tolerante, pero solo tolerante. Y no te preocupes, que al ritmo que vamos...está weá acabará luego, ya que nosotros mismos nos estamos encargando de autodestruirnos. Asi que mientras, tratemos de hacer algo mejor, ya que tal vez no podamos cambiar la cagá que está quedando, pero podemos formar conciencia entre los nuestros...entre los cercanos, asi, al menos podemos morir satisfechos que intentamos de hacer todo lo posible para vivir en un mundo mejor. // Y si, creo que he salvado varios pinguinos... xD, saludos! DAMNed
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]