TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / me muero

[C:345365]

Algún día sabré qué hacer con el dolor que hay a mi alrededor? Pienso en sobrevivir sin saber porqué al odio de todos, a los reproches, a las malas caras, al dolor, al sufrimiento....... Sobrevivir muriendo a diario por no saber como reaccionar a las cosas más insignificantes, mientras que otros son especuladores de un sueño sin sentido, me refugio en lo que me gusta, pero el dolor a mi alrededor me interrumpe y vuelvo a morir en vida.
Idolatro a un ser perfecto para mis ojos, pero sus defectos sobresalen a la luz del día mostrándome que realmente es humano y que equivocarse es parte de la vida. Pero soy incapaz de mirar las cosas de otro modo, necesito saber, dominar la situación, controlar lo que puede pasar en cada momento de mi vida, cuando no es así siento miedo, mi cuerpo y mi mente entran en un estado de suspensión, se alejan de lo humano para convertirse en un mero sueño, mi imaginación, la poca que tengo, camina por mundos inexplorados hasta el momento, abriendo pasadizos secretos que me llevan hasta la cumbre de mis deseos, pero cuando despierto todo vuelve a ser como antes.
Cada segundo que pasa intento renunciar a la ira, pero el dolor me abastece de rencor y melancolía como para resistirme a la alegría... y morir cada día.
Quiero volver a los orígenes de la vida y así transformar el pasado para recuperar cada paso de mi existencia perdido en el mundo. Cambio el dolor por la fantasía en un intento de olvidarme de la realidad que me rodea y me ahoga.

Texto agregado el 02-04-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2008 prozac, amigo, prozac marxtuein
02-04-2008 muy bueno pero con gran dolor almamiapaz
02-04-2008 La dualidad, el comprender la dualidad hace que la cotidianidad, la materialidad ofusque. Por lo tanto tienes que aprender a conocerte a ti mismo para saber realmente quién eres. Ese trabajo de búsqueda interior es arduo, largo. Pero vale la pena. Buen escrito, con altura de mira. Un abrazo. almanach
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]