TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kioris / la fantacia es la esperanza de la vida

[C:345282]

Era hace una vez una joven llamada GABRIELA: Ella era una persona muy linda, honesta y amistosa lo más importante de muy buenos sentimientos de buena familia en fin era una chica de una en un billón osea única en la vida.
Solo que padecía de una pequeña discapacidad era ciega y no podía ver el mundo como era en realidad. Ella era muy apegada a sus padres y siempre contaba con ellos en cualquier cosa le decían si bueno lo q tu quieras mi amor solo pídelo hasta q un día ella le pidió un amigo verdadero y para toda la vida y sus padres respondieron eso no te lo puedo dar ni comprar eso te lo tienes q encontrar tu sola en este mundo oscuro para ti va a ser muy difícil pero no imposible sus padres dijeron no te preocupes lo encontraras algún día de tu vida. Sus padres le tenian preparada una gran fiesta en la casa habían invitado a toda su familia, amigos, conocidos, etc. por los 15 años de su hija mas querida.
Bien hasta q llega el tan esperado día por toda la familia los padres de la chica habían invitado a sus amigos mas queridos q era la familia fantasía eran muy buenos amigos y siempre llevaban a sus dos hijo Steeven y Elvis y por primera vez llevaron a su tercer hijo Rafael el sufría de una extraña enfermedad se le olvidaban las cosas de un día para otro ya no se acordaba de nada y tenia q escribirlo en un cuaderno lo + importante q le pasaba para no olvidarlo lo que hacia ayer.
Por coincidencia de la vida se encontraron Rafael y Gabriela en la fiesta. Ella sin querer se tropezó con el y el le dijo perdón señorita disculpe no me di cuenta ella le dijo no la culpa es mía soy ciega el dijo lo siento mucho aaaa mucho gusto me llamo Rafael Fantasía ella dijo yo Gabriela Esperanza y el dijo al parecer tenemos apellidos muy inusuales; no lo creo ella dijo son únicos y muy graciosos y así se hacían amigos hasta q llego el momento de bailar con la quinceañera y ella eligió a uno q apenas conocía esa noche mágica; eligió a RAFAEL FANTASIA como el caballero de la noche.
Cuando estaban bailando ella le dijo si pudiera verte fuera como un sueño del cual no despertaría jamás y el dijo si yo pudiera recordarte mañana seria como un sueño del cual no despertaría jamás; en serio le pregunto ella, si, mi secreto es que mañana se me va a olvidar todo lo q pasamos esta noche mágica. Bueno como todo lo bueno acaba pronto se acabo la fiesta y todos se fueron menos la familia Fantasía; los dos hermanos de Rafael estaban muy interesados por Gabriela y comenzaban a sospechar de Rafael y Gabriela xq estaban tan alegres q no lo podían ocultar estaban felices conversando sobre la vida, Rafael le mostraba su diario donde tenia anotado las mas bellas historias de amor q el paso; los hermanos de Rafael decían ese no es rival para nosotros es feo y mañana se le va a olvidar todo jajajajajajajajaja.
Bueno llego el momento de q los Fantasía tenian q irse; Rafael y Gabriela hicieron una promesa ella le dijo recuerda no te vas a olvidar de mi apuntalo en tu cuaderno y el le dijo lo guardare en mi mente y en mi corazón y x supuesto en mi cuaderno, bueno dijo Gabriela Esperanza hasta la próxima oportunidad de conocernos mas cuidate mucho.
Al día siguiente Rafael despertó y se había olvidado de apuntar la gran amistad q había hecho anoche; se levanto tan asustado q dijo rayos me lleva el chanflee me olvide de a anotar la gran amiga que hice anoche espera espera no lo he olvidado es un milagro x primera vez en su vida no olvido esa noche mágica y fue por sus apuntes a ver todo lo q había apuntado y encontró la dirección de la casa de LOS ESPERANZA y tomo una decisión fue a visitar a su querida amiga Gabriela ella estaba sentada en un jardín lleno de flores violetas y rosas bellas como ella no veía ni una flor mas bella q ella y el se acerco y le dijo hola Gabriela ¿Cómo has estado? Bien respondió tu eres Rafael Fantasía eso si mi querida flor y sabes q no te he olvidado por primera vez en la vida lo recuerdo como si hubiera sido ayer ella dijo si pues fue ayer te acuerdas a si claro ya lo sabia solo te estaba probando jajaja reían y reían de la vida para ellos era color rosa y hermosa como una rosa roja.
Ellos cada día se conocían mas y mas Rafael tomo una decisión el le dijo quieres ser mi mas valioso tesoro y ella le dijo pues no se dime el dijo no se como decirlo pero te lo voy a pedir quieres ser mi mas hermosa rosa dorada y única en la tierra quieres ser mi novia y ella le dijo y que se supone que hacen los novios y el le dijo pues se cuentan todo no tienen secretos y se quieren mucho y ella le dijo y se tienen q dar besos? Y el le dijo solo si tu lo sientes y lo quieres y ella dijo pues si déjame pensarlo fantasía el dijo tomate tu tiempo no hay problema no espera dijo ella y si nos quedara poco tiempo y mañana ya no te acuerdas de mi y el le dijo y si tu mañana recuperas la vista y me vieras y no te gustara físicamente ella dijo yo ya te conozco x dentro y eres muy buena persona y eso es lo mas importante para mi y el le dijo y entonces q me respondes si o no pues ella dijo si acepto ser tu rosa dorada y única en este mundo hermoso.
Y desde ese momento fueron tan felices q fueron pasando los años y ellos seguían juntos Rafael no olvidaba ya lo q hacia ayer desde q la conocía a Gabriela.
Pasaron 7 años se podía decir q todo iba bien pero todavía faltaba el final mas hermoso de las historias de amor.
Gabriela y Rafael decidieron casarse; todos querían impedir ese matrimonio la familia de ella y de el no dieron el visto bueno y eso deprimió mucho a Gabriela y la familia de Rafael decían como alguien q no sabe si mañana se le va a olvidar q tiene familia se quiere casar y Rafael dijo desde q conocí a Gabriela nunca mas olvide nada y ustedes lo saben x favor ella es la chica q amo no me digan q no xq no voy a renunciar a mi mas bello tesoro en este mundo oyeron y la familia acepto.
La familia de la chica estaba entre la espada y la pared y no le quedo mas q aceptar y darle su bendición Rafael hizo la petición de mano y fue esta Gabriela te casarías conmigo sin conocerme físicamente y ella le dijo te tengo q decir algo muy secreto q lo secreto de esta vida secreta este es mi secreto de amor hacia a ti Rafael Fantasía yo había recuperado la vista hace un año y créeme eres lo mas hermoso q vi x primera vez en la vida ahora yo te digo quieres casarte conmigo el dijo si se me olvidara esto mañana hazme el favor de recordármelo cada mañana q despertemos junto para toda la vida y hasta q la muerte nos separe y ahí termina una bella historia de amor q comenzó como sin futuro y termino con esperanza y fantasía como sus apellidos tan singulares. Esta historia representa q el amor lo puede todo y si tienes uno parecido a la historia no lo dejes ir lucha q nada es imposible en este mundo y recuerda q no siempre las historias de amor terminan así solo el verdadero amor rompe toda pared y escudo q se impone entre las dos personas q se aman de verdad con mucho dolor de cabeza tu siempre RAFAEL JOSE ROBLES


Texto agregado el 01-04-2008, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]