TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estrella_SZ / Reprimir mis escritos

[C:345216]

Gracias a vuestros comentarios, a vuestras palabras en mi, he preferido volver a los indicios y volver a hacer intimos mis escritos. Si lo único que suscitan en las personas que me importan es tristeza y preocupación, es mejor que se queden en el ordenador y que sigan haciendo su función. Porque la función de ellos no es más que seguir ejercitando mi deseo desde joven de escribir y poder a través de ellos expresar sentimientos, sensaciones, emociones... Mis escritos, palabras entrelazadas entre sí, cuentan historias, hilarantes o simplemente cuentas falsedades. Se introducen en un mundo donde lo real y lo irreal se confunde, donde se plasman inquietudes, pensamientos, solo bellos para la persona que lo escribe. Puede ser que a veces exprese cosas estupidas, o cosas muy simples que tan solo forman bellas frases o historias que carecen de una lógica directa. Mi pluma es mi cobijo, mi desahogo, mi "sentirme mejor"; pero no motivo de preocupación.
Preocuparos por vosotros mismos; porque en lugar de una noche de desdicha, consigais en un dia así sacarme una sonrisa. Comprensión, cariño....vuestra compañía. Porque la chica independiente, fría y dura pertenece al cuento que vosotros habeis inventado. Necesito vuestras miradas de complicidad, vuestros abrazos de afecto y vuestras palabras para que día a día me de cuenta de lo afortunada que soy al tener gente buena a mi alrededor. Y si hemos de llorar que sea de alegría. Alegría por todo lo vivido, por las cosas que podemos vivir si aparcamos las diferencias, por las ilusiones que compartiremos, por las ganas que tenemos los unos de los otros de saber más y de vivir más. Restan muchas cosas bellas por vivir, por sentir y por recordar... no malgastemos el tiempo y la ilusión, porque ambas son finitas.
"Todo viajero busca un sitio donde crea que pueda ser bien recibido para compartir todo lo que lleva consigo... esta viajera cree haberlo hallado.... ayudadme a hacer las maletas o vivamos en paz en este lugar...vuestras manos tienen la potestad".

Texto agregado el 01-04-2008, y leído por 79 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2008 Muy lindo texto... lleno de esperanza.- angelo_caduto
01-04-2008 Tambien nos faltan estas reflexiones por leer, te mando saludos. Antonio1001
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]