TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ronald212 / nosotros podemos nosotros triunfamos

[C:345213]

Exito. Un esfuerzo más.

. Un esfuerzo más. secretos de las personas que obtienen éxito en los objetivos y sueños que se comprometen a alcanzar consiste en hacer un esfuerzo adicional a los esfuerzos normales. Es algo que puede resultar sumamente efectivo.

Aquellas personas que alcanzan el éxito en los objetivos que se comprometen a alcanzar son las personas que hacen esfuerzos adicionales a los esfuerzos que cualquier persona estaría dispuesta a realizar. Se esfuerzan más.

Esa pequeña cantidad de esfuerzo adicional representa una enorme diferencia en los resultados

Cuando usted ya haya hecho todo lo que podía hacer, haga un poquito más.

Son sus objetivos, son sus sueños.

DisfruteDisfrute con las personas, y sentirá que está rodeado de gentes maravillosas que aportan sentido a su vida.

Disfrute de su trabajo, y el trabajo le procurará enormes satisfacciones.

Disfrute del aprendizaje, y la sabiduría hará de usted una persona más completa.

Su capacidad de disfrutar ha de brotar de su interior, no de elementos ajenos a usted. Su capacidad de disfrutar se encuentra en los momentos cotidianos y normales del día. En todo momento puede encontrar motivos para disfrutar, no tiene porqué esperar a que suceda.

Busque motivos para disfrutar. Están ahí.

Son suyos.

Exito en el presente
El pasado es historia, y no se puede modificar. El futuro no se encuentra aún a su alcance. El presente está aquí, lleno de oportunidades. Sírvase de aquellas que quiera aprovechar y tome acción.

Cada una de sus experiencias pasadas le han traído hasta dónde ahora se encuentra. Mañana podrá haber avanzado tanto como para estar mucho más adelantado que ahora.

¡Puede hacerlo hoy!

Frase sobre como mostrar el caminoFelicidad, un logro.
El hombre [la persona] que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo y no de los demás ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.

Compromiso
El deseo de hacer el bien no es suficiente. El deseo debe ir seguido de acciones eficientes y comprometidas; esfuerzos inteligentes, con enfoque.

Su mente está apuntando en la dirección correcta. Asegúrese de que sus manos, sus pies y sus resultados tambien lo están.

Comprométase a marcar la diferencia.

Actitud mental positivaLa forma de pensar es clave. Cómo piensas es determinante. Al respecto, "pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental. Al respecto se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. Eres lo que piensas.

Decide tus propios sueños y objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes" sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo.

Pasa a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas..

Nunca dejes de aprender. Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. .

Sé persistente y trabaja duro. Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.

Aprende a analizar los detalles. Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.

Centra tu tiempo y dinero. Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.

No temas ser innovador. Sé diferente, intenta ser innovador. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito idea. No sigas la multitud.

Comunícate con la gente de forma efectiva. Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarte de forma sincera contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.

Actúa con honradez. Toma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa manténla. Cuando cometas un error admítelo.

La dignidad de una persona

Texto agregado el 01-04-2008, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-04-2008 muy motivante luego de leer esto da ganas de conquistar el mundo. Me gusto felicitaciones tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]