TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peke_tierna / \"Mi AmOr\"

[C:345186]

Pasaste a mi lado y con tu mirada extasiaste
mi vida, como rayo de sol te metiste por la
ventana de mi corazón y se que este es un
poema mas pero también se que puedo encontrar en ti un verdadero amor que ilumine mi aura y extasíe mi alma.


Tiempo atrás he venido buscando en cada rincón el amor, esta ves no lo busque, ni siquiera imagine encontrarlo y apareces tu con esa mirada tenue que vio a través de mi alma y me dio una sonrisa de esperanza.


Un libro abierto esta, sus páginas en blanco siguen, es el libro de mi corazón que esta esperando que escribas tu amor y mi corazón día a día leerá sus líneas para enamorarte y hacerte sentir querid.


He visto a través de tu alma, se que hay amistad, ternura, amor, que esperan por un corazón que valore tu sensibilidad y le demuestres tu amor y lealtad, ese corazón lo han mirado tus ojos, ese corazón quiero ser yo.


Nos hemos conocido, tu, la luna y yo y se que este es el comienzo de una nueva historia que abrazara nuestro amor y vigilara cada momento de nuestra canción que canta nuestro Corazón.

Texto agregado el 01-04-2008, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-04-2008 Que lindo, que viva el amor.... saludos doradita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]