TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / unknown / no puedo...

[C:344853]

Solo… llorando por ti; no en realidad no puedo hacer eso, lo único que puedo hacer es llorar por mí mismo. Llorar por la soledad y por la angustia. Llorando porque no puedo salir de esto, pero es lo único que necesito: salir, escapar de una vez por todas de esta vida que me atrapa, que no me permite hacer lo que quiero, o lo que debería, que no me permite demostrar lo que siento, lo que necesito, que no me permite pedir ayuda.
Porque es verdad, aunque no quiera admitirlo, aunque quiera parecer fuerte, aunque no quiera mostrar mis debilidades, lo único que quiero decir a veces es “ayúdame”. “Ayúdame, por favor ayúdame. Por favor no me permitas seguir así, no me permitas seguir llorando en silencio día a día, no me permitas continuar dañando a quienes quiero, no me permitas continuar con esta culpa que cargo sobre mi espalda. Ayúdame a cambiar, ayúdame a entender la humillación que necesito y los sacrificios que debería hacer, no por mí, si no por el resto, por las personas que quiero, que sólo logro hacer llorar cuando les hablo, que sólo hiero con cada palabra, con cada mirada cargada de odio, ayúdame a decir “perdón”.
Ayúdame a perdonar, a olvidar las antiguas heridas que me han causado, que nunca quisieron fueran para mí.”
En realidad me gustaría decirte eso.
Pero no puedo hacerlo.
No puedo hacerlo porque soy un cobarde, un maldito cobarde que prefiere llorar día a día, a tener que humillarse frente a alguien.
Porque decir “ayúdame” es muy difícil. Muy difícil para mí.
¿Por qué? Me gustaría saberlo.

Aún con todo, no me cuesta tanto decirte: te quiero.




For you, M. F.
an impotent unknown

Texto agregado el 30-03-2008, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-07-2008 suena a perogruyada pero se sale con tiempo. enoff
26-05-2008 que asco! que falta de caracter! ana-cronica
30-03-2008 La ocarina es su mejor opción collectivesoul
30-03-2008 Te voté con 5+ más que nada por el valor que encierra confesarse cobarde, por la forma de desnudar el alma de un ser que sufre por su forma de actuar porque en realidad ama. Un karma de muchos, del cual cuesta salir. bassiliko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]