TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / unknown / a la deriva...

[C:344461]


Te das cuenta de que todo es nada, y de que el cuento parece no ser tan interesante cuando lo cuentas, porque en realidad sólo es sensaciones, pensamiento, que pierden todo al ser nombrados, pero que son demasiado dentro de tu cabeza.
Te das cuenta de que todo es nada en realidad, porque sólo es lo que crees que es, cosas sin nombre importantes para ti, pero para nadie más; a malos entendidos podrían compararse, creíste algo que no es, te equivocaste, quizás, pero hizo cambiar tu forma de pensar, o te hizo reflexionar sobre algo en lo que nunca te habrías fijado.
Y no te sientes vacío, no te sientes mal, sólo te sientes reposar, reposar en cualquier sitio, reposar en la nada, porque nada ha cambiado y te sientes tan... bien? Te sientes tan bien que te molesta sentirte así, porque reposas en la nada, flotando a la deriva. No has encontrado nada, ni siquiera se puede decir que lo has buscado, pero aún así tus intentos desistieron. Ya te sientes bien, fue un vacío pasajero, claro, como si pudiera serlo. Pero no importa, porque ahora te sientes tranquilo y eso es lo más importante, estar bien, pero no, porque no lo habías pensado, pero ahora que lo piensas te das cuenta de que no quieres estar tranquilo sin haber encontrado nada, no puedes estarlo, no puedes conformarte con eso, es muy poco, todo el mundo se conforma con la felicidad cuando la tiene sin importarle como la consiguió, pero tu no puedes hacer eso, porque no tienes felicidad, sólo tranquilidad. Porque todo el mundo puede hacer lo que quiera, te da igual, pero sin odio, porque ahora estás tranquilo.
Tranquilo, bien, de verdad. Y qué son esas sensaciones que tienes en la cabeza? No tienes ni la menor idea, pero no importa, porque ni ahí dentro pueden recibir un nombre, pues desaparecen. Ja! el nombre las hace morir, eso te suena conocido? A mí sí.
Y no, y no entiéndase esto con amargura, por favor, porque estás muy tranquilo... reposando a la deriva. En otro momento puedes preocuparte de adónde vas, ahora sólo flotas... flotas... es en realidad reconfortante no sentir esa espina molestando a cada momento, es reconfortante poder reír por cualquier cosa, es verdad. Qué maldita pieza de qué asqueroso rompecabezas, que se jodan... por ahora.
Sólo sentimientos, sólo sensaciones. No son nada... y lo son todo.
Más adelante te preocuparás de ese inherente vacío...



a calm unknown

Texto agregado el 26-03-2008, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-04-2008 Maldición, juro que cada palabra dió en el clavo, y yo no sabía que era todo esto o si lo sentía, no lo sé, después de la tormenta viene la calma, la nada el vacío, pero que es mejor que el dolor que la tormenta que la certidumbre de ser dañado, es mejor la incertidumbre de lo que ocurrirá, extrañamente ni optimismo me alcanza para repetir que estoy bien, no para estarlo... mil estrellas ;) Wenl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]