TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / El Peregrino( Caravana por el Cairo) dercho. en Reserv.

[C:344226]

Caravana por El Cairo
por: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM) derechos en reserva.

ERA PUES EN AQUELLA MAÑANA AL DESPUNTAR EL DIA, CAMINO A BASSORA, ME TROPECE CON UNA CARAVANA EN EL DESIERTO, PROTEJIDO POR TENACES GUERREROS BIEN ARMADOS CON CORAJE SIN IGUAL, SUS EXTRAÑAS VESTIMENTAS DE LEJANAS TIERRAS, LA MIRADA Y PORTE INDOMABLE, DABA CUENTA DEL CARACTER DE SU MISION...!!!
EN LA TIENDA PRINCIPAL LA MAS GRANDE Y ACOJEDORA, ESTABA LA CAUSA E IMPORTANCIA DE SU PROTECTORADO
, EN SU INTERIOR EMERGIAN E INGRESABAN TAN SELECTO GRUPO DE HOMBRES Y MUJERES QUE SERVIAN A UN SER, AL PARECER MISTERIOSO O LLENO DE PODER...
OBSERVANDO LOS CENTINELAS, ME PREGUNTE ¿SI SERIA UNA PRINCESA HERMOSA Y RICA.
EN NUESTRO CAMPAMENTO TODO ESTABA EN CALMA, YO NO APARTABA LA MIRADA FIJA EN ESE LUGAR Y ME ATREVI A PRESENTARME Y DAR MIS SALUDOS A TANTA MAJESTAD ALLI POSEIDA!!!
ME PERMITIERON ENTRAR A RENDIR MIS RESPETOS Y PENETRE CURIOSO DE TAL FORMA SIN MEDIR DETALLES!!!
PUES, SORPRESA PARA MI, NO ERA UNA DAMA ELEGANTE SINO UN SANTO VARON!!!!.... UN BODDISAWHA!!!!????
CONSAGRADO SERVIDOR DE DIOS!!!, CONSIDERADO REY!!!
AQUEL HOMBRE DE ROSTRO FAMILIAR DE NUESTRAS CASTAS, NO SE PUEDE DESCRIBIR CON CLARIDAD.... LLEVABA UNA TUNICA DE LIENCILLO BLANCO CRUDO, Y CUBRIA SU CABEZA CON UN MANTO QUE LE DABA ASPECTO DE SANTO!!!... SU TUPIDA BARBA Y SUS OJOS TAN PROFUNDOS CUYA MIRADA FUNDIA COMO EL FUEGO AL METAL, HELABA LOS HUESOS Y CREABA UN VACIO EN EL ESTOMAGO, SU NOMBRE ME INDICO: JESUS EL ARAMEO!!!

FIN

genareram/ genarera@gmail.com

Texto agregado el 25-03-2008, y leído por 230 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-01-2010 muy intenzo julai1925
16-05-2008 caspita¡¡¡ que cuentazo shadai2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]