TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Winston_Smith / OPINÓLOGO

[C:343150]

La miseria no es lo mío. Como puedo hablar de miseria siendo yo un miserable, no señores dejemos esto para la gente de bien, los políticos, los curas ¡Qué sé yo!. Nosotros los miserables no podemos darnos lujos como para hablar de miserias. No compañeros, preocupémonos de cosas más importantes, más altruistas como por ejemplo de personas tan importantes que hasta aparecen en televisión, porque la t.v. no tiene espacios para los miserables. ¡No a los rostros miserables!, ¡No a las ropas miserables!, ¡No a las palabrotas miserables!.

Insisto, imaginen ustedes que seria de nuestras vidas si no supiéramos de los últimos romances, matrimonios, borracheras, guaguas y demáses de estas grandes personalidades, enriquecedoras de la cultura de nuestro país lo miserables que seriamos.

Me permito ir más lejos. Exijamos que en nuestros miserables colegios se eduque a nuestros miserables hijos de estos importantes acontecimientos, para que así construyamos una mejor sociedad miserable.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2008 jajajaj podrían darnos un miserable respiro no? divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]