TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Las Gaviotas

[C:343132]

Los niños jugaban alegremente en la playa, corriendo delante de las olas, y luego construyendo enormes montañas de arena que el agua arrastraba en unos minutos ante sus maravillados ojos.
Un par de gaviotas que pasaban por allí bajaron hacia donde se encontraban los niños, estos, se les acercaron y comenzaron a jugar con ellas. Al poco tiempo había una parvada completa de gaviotas jugando con los niños. A veces los elevaban a cuantos metros sobre el piso, ayudándoles a volar, y los depositaban de nuevo, suavemente, sobre la arena.
Esa noche, los niños se disponían a dormir, cuando entró su padre a la habitación –El vendedor, que vive cerca de la playa, me ha contado que los ha visto por la mañana jugar con unas gaviotas allí. –Les dijo. –Y yo también quiero jugar con ellas. Mañana, vuelvan a la playa y tráiganme unas gaviotas a la casa, para poder jugar con ellas.
Al día siguiente los niños volvieron a la playa, impacientes, con las manos listas para capturar algunas gaviotas para su padre. Pero ésta vez, las gaviotas solo los miraron desde muy alto, sin acercarse.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 417 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2008 Yo también, me parece raro texto, tampoco me gustó ni me disgustó, y sin embargo, tiene algo que me llama la atención, es, ¿sabes? cómo un cuadro khonde
21-03-2008 uffffs cometí errores de escritura pero bueno perdíname. 6236013
21-03-2008 Me gustó,la forma como lo cuentas y se puede casi ver esa imágen de los nuños y las gaviotas.Ain embargo riene un final como si ´l pensamiento de ese hombre haya tenido una influencia en ellas ******** Un abrazo Victoria 6236013
18-03-2008 i miss you. raro texto... ni me gustó ni me disgustó... te sobró un guión, sí. greetings unknown
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]