TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / Encontré

[C:342694]

Encontré en la arena parte de tu cuerpo desnudo y pedazos de tu olor muerto,
aún te busco entre la tiniebla y el manantial como si fueras un pequeño tesoro que olvidé una mañana sin querer.
He buscado señales rotas entre las rocas del mar siniestro y sólo he visto mi cuerpo sin ropajes, cubierto de sangre y soledad...

Escucho tu voz, pero en la distancia corrompida de amarte en nuestro silencio y en este universo paralelo que hemos creado sin deseo previo.
Hay veces que no podemos decir basta aunque queramos hacerlo, porque los ojos ven más allá de lo que la realidad ofrece.

Encontré un alma perdida y resultó ser la tuya sin quererlo. Ofrecí abandonarte mil veces, pero es un laberinto mi vida contigo y sin ti.
He tratado de entender lo inexplicable, simplemente ser lo que no existe, simplemente vivir lo que no puedo vivir.

Encontré entre mis sábanas tu olor día y noche, descubrí en mi piel la marca de tus dedos, pero no puedo construirte nuevamente, sólo en mis sueños, sólo en mi mente estás como un gran orador de vacíos completos.

Caminé entre las hierbas ausentes y por sobre los espíritus dormidos, pero no encontré nada. Sólo guardé la soledad en mis hombros como un lindo adorno de comunión. Sólo dejé en mi cuello el cable que colgó a mi cuerpo en un árbol y llevó a mi alma lejos de aquí, una vez más...

Sólo encontré la nada, el vacío perpetuo.

Sola...

Bayerly

Texto agregado el 16-03-2008, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-03-2008 muy bueno, podría hacerle una pintura... en serio. unknown
16-03-2008 No desaprovecho leer a los que escriben como usted. Markian. markian
16-03-2008 Caminé entre las hierbas ausentes y por sobre los espíritus dormidos, pero no encontré nada... hermoso... un profundo sentimiento descargado en suaves palabras... angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]