TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Nubes

[C:341838]

>Todo se desarrolla en un espacio vacío. De manera muy libre de interpretación.

NATAEH: ¿Sabias que un universo paralelo te vigila?
NAEH: Un universo paralelo me vigila desde hace muchos años ¿Y a ti?
NATAEH: ¡Shhhhh! y que lo digas. Nataeh, ¿verdad que...? Humm... ¿...El cabello esta enrolladito en el cerebro? Y... ¿...y cuando nos confundimos es un ataque capilar?
NAEH: En ese caso, mejor me cortaré el mío.
NATAEH: ¡Huuuu no! eso es lo peor que podrias hacer: se enoja, enloquece, arremete contra ti y tu claridad existencial.
NAEH: ¡Chin!
NATAEH: ¡Chijos! Eso mismo digo yo.
NAEH: ¿Pues que hacer entonces?
NATAEH: Hummm... Solo dejarlo ser, vivir con ello y mitigar la confusión con dulces y colores y algo que te guste ver en el día, no sé; igual y las nubes o los pájaritos eso que se avientan como pelotas en el campo.
NAEH: Jijiji ¿Y eso de la epidemia de piojos afecta al respecto?
NATAEH: Hummm... No. O tal vez sí. Diablos, no habia pensado en eso.
NAEH: Está fuerte. A mi me da miedo.
NATAEH: Pero creo que ellos solo hacen que te crezca más el cabello, lo jalan pa que salga y salga, es su verdadera labor, solo que nadie lo dice, por que ¿sabes? una fuerza obscura nos vigila. Y eso paraliza. Todo... Hasta a las piedras.
NAEH: Oye Nataeh ¿Y el aire?
NATAEH: Ah, no a ese no. Es que él es un poco sordo aveces, entonces no escucha lo de la fuerza vigilante, ni se preocupa por ello. Es un tipo bonachon diría yo
NAEH: Hoy me cayó polvo en los ojos.
NATAEH: Humm ¿te cayo polvo, así nomás de la nada?
NAEH: Del aire; él me lo echó.
NATAEH: Uy, ¿qué le hiciste?
NAEH: Nada... Creo que olvidarlo un momento.
NATEH: Hum... ¿caminas rápido?
NAEH: sí
NATAEH: ¡Entonces es eso!
NAEH: Pero si no puedo caminar lento
NATAEH: ¡Wooow Naeh! hoy había como siete tipos de nubes distintas en el cielo
NAEH: ¿De esas de colores?
NATAEH: ¡Uy! habia unas que sí, las que estaban más cerca el sol.
NAEH: Que bonito. Hoy no me fijé. Miraba el piso. Por que botaron la banqueta por todas partes.
NATAEH: Había unas que eran como unas neuronas.
NAEH: ¿Y cómo están las vacas de por allá?
NATAEH: ¿Qué vacas? he visto pasto, pero no vacas. ¿O acaso es una nueva raza, transparente?
NAEH: Esas que con su indiferencia se hechan en los pastisales a esperar su triste destino.Y dicen «muuuu».
NATAEH: Es verdad, de hecho sí son transparenetes, pero me gusta más ver el cielo.
NAEH: Mira, me he cortado. Espero que entonces, mañana me toque ver esas nubes.

Texto agregado el 11-03-2008, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2008 Tienes una manera muy especial de escribir,atrapas al lector y en momentos haces reir.Me gustó mucho,sobre todo con aquéllo de los piojos que hacen crecer el pelo,jajajajaja Me gusta****** Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]