TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / El cuarto caballo

[C:341676]

Escrito en el año de 2003 pero no publicado

Que culpa tiene un pueblo de la locura de sus gobernantes.
De las torres gemelas acabadas con el sacrificio de tantas vidas Del ojo por ojo bíblico. Que de bondad de Dios no tiene nada.
De la locura de Saddan; del mesianismo extraviado y más loco, de un Bin Laden, y e la mentirosa reacción de Bush.

Cada uno montando un apocalíptico caballo en desbocado galope, matando entes;
cercenando a golpes de espada la vida de inocentes, sin importarles su credo ni religión.
Y los únicos que ganan son los traficantes de la guerra, aquellos que hacen pingüe ganancias con el petróleo, vendiendo armas al mejor postor. Sean del bando que sea. Solo se necesitan los dólares.
Mandan a la guerra a tanta juventud aterrada, que por no caer en la locura, siguen el camino de la droga

Ahora tenemos un nuevo Imperio Romano listo para mandar sus cohortes por todo el mundo.
Ay de aquel país que se desvíe del pensamiento del Cesar de turno. Pasará hambre y se le negará la sal y el agua, como ha pasado con Cuba, Irak, Panamá y otros más.

Cuantos más deberán morir para que el imperio recapacite que por ese camino mas temprano que tarde, se apagará la luz de esta nueva Roma, encima de un montón de cadáveres de inocentes que su único pecado fue nacer en este tiempo y en esos lugares del mundo.

Nos acercamos a pasos agigantados a una nueva época oscura, si no nos unimos los que tenemos el pensamiento despejado y no somos ni sátrapas ni rastreros esclavos.
Solo tenemos la pluma de la escritura y el papel por escudo para denunciar el abuso, la cobardía y el vil vasallaje. No hay tiempo para medias tintas, hay que convencer a los Bin Laden , Saddan y Bush, que por ese camino, solo llevarán a sus pueblos a mas sufrimientos que dichas, e irónicamente lo hacen en nombre de Dios, El único. Aquel que es puro amor.

El cuarto caballo apocalíptico es el hambre que viene después de la guerra ¿A quien le echaremos la culpa? Si cada uno de nosotros esta diciendo: ¡A mi no me importa! Todo pasa tan lejos que no me toca.
Que equivocados estamos, la procesión viene con timbales basta con leer y ver las noticias. No sea que se despierte la madre tierra y se sacuda la molestosa plaga y con un sacudón más grande nos envíe a todos al mismísimo infierno

Nomade....viendo como nos matamos unos a otros

Texto agregado el 10-03-2008, y leído por 149 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-01-2009 bonito eddygrullon
10-03-2008 Nada más díficil de conseguir que la paz,hay tantos intereses en juego,y no les importa ni quienes mueren ni a quienes sojuzgan,buscando siempre sombras y sembrando miedo y discordia donde no lo hay.Un excelente alegato en pro de un mañana mejor.Por ello mis ***** almalen2005
10-03-2008 ¡Cuánta razón tienes amigo, en lo que dices! Es alarmante y da miedo, y lo peor de todo que siempre hay lacayos del imperio, siempre hay alguien que se encarga de ejecutar esas malditas obras de locos. Bien planteado y mis estrellas de mi lago para tí. Un beso. Sofiama
10-03-2008 Buena reflexión. Me gusta como escribe. Julio65
10-03-2008 cuanta verdad en tus palabras. mis***** divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]