TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anit / RECORDANDOTE

[C:341123]

Él intentó escribir, pero la tinta no quiso deslizarse sobre el papel, él decidió dibujar, mas no pudo comenzar aquella imagen prometida, los colores nunca quisieron detenerse y rasgar aquella hoja, nunca quisieron sentir la piel de los recuerdos, nunca quisieron decir la verdad desestimada…

Él pensó en ella, sólo un instante, recordó su piel, sus cabellos y no quiso escuchar nunca más, como si el recuerdo de esa mujer fuera una hoja, la tomó entre sus largos dedos, arrugando con fuerza los sentimientos, y su propio corazón…Sí, el había decidido olvidar…

Y fue así como lentamente, paso a paso, se olvidó de sus letras, borró su nombre de sus pensamientos, rompió con furia las cartas que contenían las palabras que lo dañaban y nunca más la nombró…él piensa que fue una decisión acertada, que fue valiente y enérgico, pero más allá de las palabras esconde un pequeño dolor en sus labios, eligió simplemente esconderse, guarecerse de los retos, y dejar al tiempo recorrer su propio camino…

Y mientras él se esconde bajo un manto de olvidos racionalizados, aquella mujer odiada y llevada al viento lo recuerda constantemente, anhelando su piel día a día, deseando leer nuevamente sus tibias palabras; la lluvia la cubre tratando de limpiar aquel dolor, pero sus lágrimas laceran noche a noche su triste tez…

Él quiso ser sólo uno, no deseó ser dos, el no pudo con el amor, y triunfó la razón…él decidió no beber de los labios de esa mujer, que lo hería porque reflejaba sus propios miedos….

Texto agregado el 06-03-2008, y leído por 268 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-04-2008 ¡muuy bueno Ana! Es un placer descubrirte***** alejandrocasals
08-04-2008 buen texto , me gustó ***** zathkyel
29-03-2008 cuando el espejo queda demasiado limpio, hay alguien que le empiezan a asustar las imágenes que se reflejan.. Cada uno con su lucha. Me gusta la historia. Heredero
27-03-2008 Un texto bastante franco y profundo. Muy bueno, mis humildes estrellas. punk13
12-03-2008 Está escrito con claridad y expresion determinante, todo en un tema relativamente triste... saludos, 5 hippie80
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]