TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / Volatilidad

[C:34104]

Sin pensarlo, llegó a una entidad encargada de curar la enfermedad del SIDA. Tenía ganas y le gustaba correr riesgos bien extremos. Donde se encontraba era un lugar bastante propicio para llevar a cabo cualquier cantidad de actos pecaminosos; color de las paredes estimulantes, piso ajedrezado y coincidencialmente se ubicó en el lugar de la reina, justo al lado de un rey lujurioso, y por delante de ocho peones con ansias de desahogar sus mas íntimos deseos. Luces entre un oscuro cómplice y un claro dispuesto a nuevas experiencias. Que importa arriesgar algo tan ínfimo como la vida, igual cualquier tipo de enfermedad es totalmente psicológica, basta con observar a los budistas, delgados-raquíticos-modelos-anoréxicos, quienes nunca sufren de enfermedad alguna. Si había algún tipo de problema el YOGA estaría para remediarlo todo. Muchas personas pasaron por su lugar intimo, todos enfermos hasta el máximo. A pesar de todo se le hizo raro que el virus no hubiera hecho habitación, pero aún mas raro se le hizo que no hubiera sentido nada, pues aún no han llegado a tal tecnología, para que las muñecas puedan sentir algo.

Texto agregado el 12-04-2004, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-04-2004 una visiòn diferente y muy llamativo. Bien sharia
14-04-2004 ups!! vaya que texto, me has dejado sin palabras, pero con estrellas anemona
12-04-2004 me ha gustado, aprovecho para saludarte, mis estrellas para tí monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]