TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo2099 / Evolucion

[C:340749]

Todos hablamos de la evolucion del hombre, de la “civilizacion” nos maravillamos con lo que el hombre ha sido capaz de crear, nos llamamos una raza superior, lo llamamos evolucion, cuando a mi forma de ver lo deberíamos de llamar destrucción.

Y es que si nos ponemos a ver lo que ha traido y lo que ha dejado, no seriamos tan civilizados, el hombre se ha valido de lo que un dia fue su madre, la madre naturaleza la que ha destruido sin piedad, la que ha consumido poco a poco, todo en pro de su evolucion, en pro de la modernizacion, ha destruido bosques ha extinto animales, sin tocarse el corazon, sin pensar que tal vez ellos estuvieron antes que nosotros, y como si nada nos importara le arrebatamos lo que un dia fue suyo, cual ladrones entramos a saquear a destruir a agotar recursos, recursos que hoy dia son el fin del mañana, y esta civilización que habla de union no se da cuenta de lo que deja a los herederos de la civilización, lo que en realidad heredan es la destrucción y la desolación de un mundo sin recursos tan necesarios e indispensables como lo es el agua, pero volvemos a lo mismo todo en pro de la evolucion la modernizacion y la civilización.

Punto y aparte es hablar de la igualdad de una civilización racista, que por que es negro, es esclavo, es malo, es asesino ladron y tanta estupidez que se dice, por que es asiático, que por que es latino, es pobre, es el de los trabajos sucios el gato de los paises potencia latino = a tercer mundista, ¿potencia de que? me pregunto yo ¿del mundo? no seria mejor llamarlos los buitres del mundo claro sin ofender a los buitres. Vaya civilización esta que no es capaz de distinguir que una raza no es mejor por el color de piel, o por el idioma que hable, o de donde venga, y es algo tan sencillo cambiar esta situación, no miremos por debajo a nadie recordemos siempre que cada persona libra una batalla interna y no nos cuesta nada regalar una sonrisa a todo aquel que se nos atraviese en el camino, que importa de donde venga o de que color sea o como hable al fin y al cabo somos iguales, y todos somos capaces de hacer lo que queramos solo es cuestion de tener la fuerza de voluntad y el coraje para lograrlo.

Ahora esta civilización, dice que somos libres, que somos pacificos, y tantas mentiras mas, y es que basta con ver las guerras que se desatan últimamente, con el pretexto de liberar, de imperios el mundo cuando ellos mismos ya son el peor imperio que existe, entran a los paises con el pretexto de liberar a la gente de esa pesadilla, para disfrazar los robos y abusos, a las personas que ya vivian ahí, diganme si no es peor querer ayudarlos asi, y no hablemos de su forma tan sutil de dialogar a base de bombas, de guerras, diganme si esta civilización es distinta a la de los romanos, en su apogeo entrando y saboteando paises sin tocarse el corazon, llevándose entre si vidas que nada tenian que ver, con la llamada diplomacia.

Y que hablar de la iglesia, que se jacta de ser la mas razonable que hoy repudia las guerras cuando antes ellos las creaban, con el pretexto de que dios asi lo queria, y no hablemos de sus prejuicios hacia muchas cosas, que quiéranlo o no hoy dia siguen vigentes, el genocidio, hacia ciertas religiones, escudandose en la palabra de dios. Por otro lado la iglesia creo yo es la que no ha evolucionado del todo, ya que se rige con un libro llamado biblia de hace miles de años, un libro en el cual no hablan de las cosas que pasan hoy en dia, de los problemas de este siglo, y no hablemos de sus representantes, abusadores de niños, unos malnacidos que no deberían tener el perdon de dios ni de nadie, a estos si los deberían de matar pero por alguna razon, casi ninguno de ellos es castigado, si ya existe mucha gente que no cree en dios ni en la iglesia, no es por que los tiempos hayan cambiado, lo que pasa es que la iglesia ha olvidado que existe para proteger al pueblo, no para succionarlo cual murciélago, hasta dejarlos hartos de sus atrocidades, creo que la iglesia es una hipócrita, al pretender ser la paz cuando ellos arreglan todo a su conveniencia.

Podria pasar horas, hablando de nuestra “evolucion” y es que son tantas las cosas que habria que abordar, que tal vez, por cada una que describiera, ya se habran creado tres mas, pero por desgracia asi es nuestro mundo actual, en esta era nos toco vivir, en lo que yo llamaria el siglo de la destrucción y pienso que hoy dia ya vivimos el Apocalipsis hacia nuestro fin.

Y es que no es que yo me deslinde de esta sociedad a la que por desgracia pertenezco, creanme si les digo que me hubiera gustado vivir sin tele, sin auto, sin tantas cosas que hoy dia hay, me hubiera gustado vivir en un mundo verde, lleno de cosas hermosas, donde no habia contaminación, donde no habia dinero, donde uno vivia de la naturaleza, en equilibrio, me hubiera gustado vivir, sin fronteras ser libre de ir de norte a sur, sin necesidad de visas, ser libre emigrar como los animales en invierno y regresar en primavera, para ver nacer la vida, la vida que a final de cuentas pienso, esta sociedad nos ha arrancado con su maravillosa evolucion.


Yorch
26-16-19-3-8




Texto agregado el 04-03-2008, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2011 a mi tb me hubiera gustado vivir en un mundo verde, menos mas k kdan algunos reductos casiopea__00
21-03-2008 muy bueno amigo mas que digo hermano es lo que somos mucha verdad ylamentablemente quisa muy pocos hagamos la diferencia ,pero esos pocos que se escuchen maximiliano55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]