TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DCovali / Improvisando...

[C:340302]

Como si iniciar el juego otra vez fuera tan sencillo como cambiar de página a un libro de primaria.En la tarde, el jugador solitario de una vida sin sentido, sin nombre, sin rumbo ni destino por cual preocuparse se sienta en una pequeña mecedora frente a un tablero llamado "tiempo" para ver que cosas pueden suceder en los pequeños y repentinos instantes.
Aún así sigue jugando... acatando algunas reglas incómodas, pero el jugador solitario decide saltarlas de puntitas, algo muy discreto para que la abuela no se diera cuenta que nisiquiera se ha empezado a competir... y apesar de todo le piden cambiar su jugada, la vida aveces no parece tan sagrada y la victoria siempre será nada.

El mundo como los jugadores impotentes sigue su rumbo, sigue entre giros y más giros que lo llevan a ninguna parte; los viajeros siguen en el camino a ninguna parte, los bailarines siguen bailando a ninguna parte y cuando un reloj pequeño junta sus dos manecillas negras se suelta una pregunta al viento:

¿ Por qué el efecto corre detrás de la causa?

Texto agregado el 02-03-2008, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2008 Física de lo imposible. La causa a veces persigue al efecto pero escondida: el dolor de cabeza que oculta ese mal dormir por preocupaciones o por la espalda doblada, la luz del relámpago y recién después el ruido del trueno. Hay rwglas y convencions. La mayoría vale la pena saltarlas. La abuela al fin perdona aunque no entienda. Chio, ¿la imagen es la causa o el efecto de quien somos? Tu fotografía, impecable. Un mundo de reflejos y al revés, ese ojo que mira como rueda que no termina de detenerse. Un abrazo, una causa. Y espero que un efecto. kisses :) tiralineas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]