TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancervantes / AUTORETRATO

[C:340284]

AUTORETRATO

Es un muchacho poco introvertido, algo divertido y con mucha aspiración, siempre en su búsqueda de un mejor futuro andaba escribiendo poemas y nunca una canción. Su rostro refleja tristeza y un poco de dolor, pues en sus 23 años de vida tuvo que soportar la muerte de su amigo, su madre y de su progenitor.

Tiene muchos amigos y unos hermanos a quienes ama con todo el corazón, con quienes juega fulbito los fines de semana hasta que el cansancio lo lleve a la cama por la elevada hipertensión. Cuando niño nunca se quejaba de dolor mas sí del asma que por cuatro años con él convivió, algún dia lo consideraron en el fútbol mejor jugador, pero el es sincero al reconocer que el trofeo es de su hermano koky quien en deporte fue su maestro y profesor.

Su adolescencia y su niñez en Barranca quedaron, ya que en Lima tenía que aprender a madurar por su propio bien, hoy en día sentimientos lo embargan al recordar esta feliz y grandiosa etapa de niñez. Querido y odiado en la Universidad, conoció gente buena como mala, algunos lo llamaban chancón, sin embargo sostiene que el apelativo era producto del repaso y una muy buena suerte que poco a poco formó su reputación.

“Sonrie siempre” es su lema, aun cuando el no lo practica lo imparte a sus amigos para verlos feliz y sin problemas, pocas veces se enamoró, cree muy poco en el amor, vive la vida al máximo hasta que Dios y la hipertensión se lo permitan.

Todas las noches lo encuentro frente a su computadora pensativo y con mirada de sueño, la lectura le gustó por necesidad ya que era su única arma para lograr el primer puesto y la media beca que gracias a Dios consiguió, enamorado del Derecho y fiel amigo de la ley construye su futuro con esfuerzo, sacrificio y honradez. Compañero de la libertad y seguidor silencioso de la Escuela Derecho y Literatura ese es “juanca” aquel muchacho de sonrisa plena y mirada triste.

Texto agregado el 02-03-2008, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2008 labor dificil ser abogado es una mision del diablo...ya que es dificil ser justo. pero si eso le gusta a Juanca..adelante Felicidades guero
03-03-2008 Juanca, es precioso, imparte justicia por donde caminas esa es mi sensación. 5 purohumo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]