TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAKITO / SOLO SENTIMIENTOS

[C:340089]

¿Comó hacer sentir a una mujer?
Acariciarla mientras la besas, tocar su pelo deslisando suavemente tus dedos desde la raÍz a las puntas de este, desnudarla delicadamente como si ésta fuera de cristal, dejando que viva la experiencia, que te enrrede con sus piernas, que te desee que sienta que Tú eres en ese momento su alrededor mirandola a los ojos, sobre todo cuando ella Te haga sentir...................
Conversandole, dándole tiempo, besarla, acariciarla, dile que es bella en toda plenitud...........
Hazla buscar el placer, jueguen como lo hacen los bebés, murmurando, tocando cada vez más para sentir y aprender más, solo jueguen toquense y sientan...........
El amor de verdad es ingenuo, es sin pensar, es lealtad, es confiar, es para Tí es para Mí......
Pero antes de sentirte extasiado de placer, debes saber que para sentirte así la vida nos ha puesto varias personas antes de la indicada; y soló Tú, sabrás cuando llegue ella porque será la unica mujer que te hará llorar sin que lo desees, te hará llegar al cielo con un beso aquella que estará contigo hasta que el amor solo sean besos, miradas y caricias, porque estará tan extasiada, que solo sera feliz estando contigo a su lado....

Texto agregado el 29-02-2008, y leído por 145 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
04-08-2008 Y los gritos? y los gemidos? y las obsenidades? y la ropa rota (rasgada)? y el temblor de los orgasmos apocalipticos? eso no es amor? una mierda si no. wertherbrightside
06-05-2008 bello y cierto! oceana
29-02-2008 VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE ESTE POEMA.... DESPERTANDOME
29-02-2008 tus poemas me enemoran del amor titi--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]