TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / skabrona / El Milagro del Cake

[C:339860]

Basado en hechos reales...


No pensé que hoy para mí seria un dia de descubrimientos. Cuando estaba muy tranquila chateando con mis amigos en el MSN, mi estomago empezó a darme señales de caca. Me aguanté un ratito porque me encontraba en medio de un gran chisme... Simplemente no podia dejarlo...
Ya que sentí que el cake se aproximaba, no tuve mas remedio que levantarme... Y bueno, como toda la gente, empecé a tirar todos mis tamarindos del día, tengo buena digestión. Apurada para volver al MSN, terminé, me limpie la cola y le bajé a la cadena. Pero cual seria mi sorpresa: mi amigo el cake no se iba...
Me quedé observando como mi cake se había convertido en pequeños cocodrilos fetidos que daban vueltas y vueltas de una forma frustrante hacia arriba. El agua café, todo se nubló, todo apestó.
Nerviosa cerré la taza y me lavé las manos, mientras pensaba qué haria, como explicaria que tapé el baño, como seria la verguenza de mi vida, la deshonra de mi gente, de mi familia.
Volví al MSN, no podía concentrarme como suelo hacerlo en el chisme, de repente escuché el sonido del baño, consternada, brinqué de la silla para ver que sucedia... Levante la tapa del baño, y todo, gracias a Dios, se había ido. No había nada, no quedó rastro de ninguno de los cocodrilos que rondaban esas aguas...
Sentí un alivio inigualable, una alegría muy satanica.
No sé como sucedio, sin yo intervenir, el baño se destapó.
Y fue asi, como descubrí que tapar el baño es genial. No todos pueden hacerlo siempre, aunque la gente eche cakes enormes, en diferentes formas, gordos, delgados, en tripitas y con cacahuates... No todos pueden... Ahora que lo recuerdo, realmente fue magico para mi.
Un milagro, de Dios, del cielo.
El milagro del cake y sus cocodrilos...


-FIN-

Skabrona 1957 ® Se prohibe su reproduccion total o parcial. Si me copias te busco y te acribillo.
Patrocinada por Gorditas Doña Tota
'Come rico, echa el cake, come Doña Tota'

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 231 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-11-2015 ¡¡¡que te hagan santa!!! silpivipiapa
24-12-2010 rico trotamundos
22-08-2010 ¡¡¡delicioso!!! silpivipiapa
04-08-2010 Buen texto firpo
04-07-2010 jajajjajaa, ya intuía que lacoste era una marca de mierda. vivan tus cakedrilos centeno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]