TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faktorkhaos / Letania del amante doloroso

[C:339818]

Copula de espinas

Espinas.

Crucifijos: los labios de un hombre.

Un destronado; yo, Hamlet, declaro a este basurero mi nuevo hogar. Bienvenidos a Dinamarca en el asiento trasero del coche.

El silencio: pestañas rizadas que me miran. Lo acompaño a comprar su boleto. Lo ayudo a reservar un cuarto por medio del Internet.

Espinas: las plantas de los pies.

El distanciamiento: crucifijos en la mente. La historia del hombre comienza antes de poder considerársele como tal.

La despedida es inminente: el distanciamiento tangible. Ya nada es como era antes. Ni siquiera el pasado es como era antes. Nos citamos en un café.

Caja de Pandora: ruega por nosotros. Lo básico del inglés. Domina el francés y el italiano; jamás pudo con el inglés... ¿Qué le hace pensar que yo puedo enseñarle?

Cuchillos enterrados: un "te amo" en el oído. Café capuchino para los dos. El cambia la orden. El quiere un americano, sin azúcar ni crema: ese no soy yo.

El silencio tras bambalinas: el cabaret de las palabras. Se busca relleno de poliuretano para rellenar vacío existencial. Escala en el DF. Sólo será un mes, dice el. No es mucho tiempo, dice el. Antes de irse, ya está lejos. A-le-ján-do-se.

El ruido del café: pláticas constructivas. Saco los "camellos". Enciendo uno: estoy apagado. Le ofrezco uno. Niega, saca unos Benson dorados: esos no soy yo. Sonríe. Estos no raspan, dice: ese no soy yo. Yo raspo. Yo lastimo. Yo muerdo. El también; se le olvida.

La lluvia: sublimación. Taza humeante y copa fría: Yo y el. Palabras, palabras, palabras; Hamlet, príncipe de Dinamarca. Su sonrisa.; diabólica.

Satanás: ruega por nosotros. Nos levantamos, pedimos la cuenta, nos vamos. ¿NOS?: NO S: Negación de la S: Negación de la primera persona del plural: YO + EL: cada quién por su lado. ¿A dónde van las relaciones cuando se descomponen?... a la realidad.

Soledad: pan nuestro de cada día.

Beso a la fuerza: cuerpo transfigurado en hostia vacía. Plegarias. Rezos. Invocaciones. Suerte de pesadillas no conocidas. Pareja abierta. Otro + El + Yo. No debería haber problemas. No hay problemas: terrible realidad.

Distancia-miento: Mentir acerca de la distancia en lo que nos separamos. Sólo es otro. Él sí es gay. Él sí. Opción múltiple. Sólo un rango establecido. El + Yo + El. ¿Dónde está el "él" que me corresponde?

Mal de siglo XXI: Dedos ancianos apuntando. No podría ser de otra forma. Rescatar lo que aún queda: dividirnos los bienes. Él tiene su cuerpo; yo todo lo demás.

Así sea: Amén.

Caja de Pandora: ruega por nosotros.

Demonio de Maxwell: Ruega por nosotros.

Torre de Marfil: derrumbate sobre nosotros.

Rosa mística: espínanos.

Agua del costado de Cristo: lubrica nuestros genitales.

Ciudad de querubines: danos el PAN de todos los sexenios.

Hit pop del momento: ensordece nuestras conciencias.

Pecados capitales: regulen nuestra conducta cívica.

Tercera venida de nuestro señor: en el pecho, por favor, en el pecho.

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-09-2008 Sé que me gusta, pero es extraño pues aun sabiéndolo es difícil desmenuzarlo, yo diría que no es practico ….. Pero luego digo, que estupidez, porque supongo yo que un poema o pensamiento filosófico tiene que ser practico si más bien todo lo contrario que es justo lo que es tu pensamiento aquí. markus_krant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]