TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mrlopez / añoro y tu como si nada!

[C:339748]

"De friltreo amasado con compasión y atención, solo la desolación habita en este vacio corazón que en mi palpita sin atención, que dejaste en casa, donde nada es mas triste que el recuerdo tuyo en el sofá, sin aguardar a mi caricia solo a mi comprención, y no es amor, solo devocion a el ipoluto dios que abdica el resplandor del quererme, tuyo el recuerdo que olvidaste, simpre bien profundo en la conciencia y aunque madure la corazonada de la libertad de tenernos, la fe, soporte distraido de mala fortuna, me unirá con tu aliento, aunque sea en sueño, pero simpre marcados tenernos, tan remoto y manejable se ha vuelto el sentimiento, que teme a ser borrado cual fácil mancha en algodon, solo mi razon pide a la tuya que no permitas que yasca perdida, tan pavorosa de soledad, te pide no la renuncies a ser solo tuya la mia! si juntos no sabemos, separados es peor, esto nisiquiere es una cancion, mucho menos una declaracion, por que lo sabes, pero tampoco una humillacion, por que se que entrará a ti a manera de cariño, cariño como ninguno.
por todos los lados de las paredes que rodean mi visible secreto, escurren esas lagrimas de cobardia, detalle faltante, que esto no es solo tu poesia, sino tuya y mia, que no ashecha pero si lastima, no herramos, ganamos la experiencia, que no se compra, solo se tranforma, hasta ambas hacer una sola!.

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2008 y tuuuu como si nada zarabanda
14-03-2008 añoro que tomes tus canicas o tu patineta y que te dejes de pendejadas zarabanda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]