TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / PERDÓN

[C:339745]

Por ser la mujer que necesita saberse deseada, por ser la mujer que conoce sus miedos, sus angustias sus fallos y la que los vive.

Perdón por ser la mujer que no ha tomado tu cuerpo como arma de manipulación, no necesito
manipular para ser feliz, para desear, para sentir.
Perdón por que lo bueno de la vida me lo ha dado Dios y los tropiezos también, ya que el me ha dejado conceptualizar mi vida como un regalo como la oportunidad de ser y aceptar mi bueno y mi malo dejarlo en palabras.

Perdón por amar antes de que me lo pidan, yo doy cuanto soy, tengo y siento, no padezco de asco por ser mujer, al contrario cada día disfruto de lago diferente de ser mujer y de ya no pelear contra el sexo opuesto, perdón por no ser la mujer que quieres, yo soy la mujer que tenias, que quería formar un completo no un suplemento, no soy la que viene a rescatar solo soy la que quiere desea y sueña con el amor un amor que no es esclavo que es libre y que aunque no este se siente completo…

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2008 Buen sostén espiritual se te siente....5 on-line
28-02-2008 vaya que clara y profunda, yo que no soy mujer pero igual escribo para hombres me parece sensacional, sabes por que pido perdon yo a él, por no ser mujer, si lo fuera te aseguro que me amara como yo él... pero ser mujer es dificil no soy tan bueno para serlo mrlopez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]