TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancervantes / LO ESCRIBI PARA TI

[C:339571]

LO ESCRIBI PARA TI

Quisiera que algún día leyeras esto.....

Hace unos meses cuando por primera vez te ví, supe que algún día sufriría de aquella enfermedad incurable llamada “Cancer de Amor”. Pues no me equivoqué, ahora estoy padeciendo sus primeros síntomas, que por cierto, son dolorosos cuando tu a mi lado no estas.

En realidad, desde aquel día, nunca he dejado de pensar en ti, constantemente viene a mi mente tu rostro, tu sonrisa, tu forma de ser, tu manera de pensar, etc; quise muchas veces decírtelo, quise contárselo a mis hermanos, a mis amigos, quise gritarle a todo el mundo que me gustabas, lamentablemente no lo pude hacer, siempre engañé a mi corazón, aún cuando él me lo pedía constantemente, creo que lo defraudé. muchos fueron los factores que me obligaron a callar, tu bien lo sabes, ya eras ajena.

Pero sobre todas las cosas agradezco a Dios haberte creado y puesto en mi camino, el haberte conocido; Quizás pienses que soy idiota e inmaduro por que refugio mi soledad en estas letras, pero por favor entiende que tu eres la culpable y el principal cómplice es mi corazón; siempre me muerdo los labios por que no te puedo besar, te tengo tan cerca y a la vez tan lejos, pero en el fondo este terco corazon es realista ya que aún cuando no lo pueda aceptar tu ya tienes invadido el corazón por otro. Es que, tu no sabes lo que es sufrir, no sabes lo que es pensar todos los días en la persona que amas e imaginar que en brazos de otro está..

Eres bonita vida mia, te juro que mientras yo siga en este mundo siempre te querré, y aun cuando te deje de amar será imposible que te pueda olvidar; pero, eso no importa, sólo espero que aquel que logró ganar tu corazón te cuide, te respete, te aconseje y lo mas importante que te quiera como aún te quiero yo.

Ruego a Dios que me ayude a olvidarte, por que si no lo hago será imposible que me vuelva a enamorar, te pido me disculpes, es la primera que me pasa algo así y en realidad no tenía a quien contárselo mi único confidente es mi PC, por eso a él encargo este escrito que contiene letra por letra, todo este sentimiento hacia ti que no pude guardar por mas tiempo.

Bueno, ya tengo que acostarme son mas de las 3 de la mañana y no puedo descansar por pensar en ti, por último, solo quiero que sepas con plena seguridad que cada una de estas palabras son la pura verdad de lo que algún día sentí por ti...........

Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2008 5 x eso mariposita_kiss_me
27-02-2008 me encanto felicitaciones... mariposita_kiss_me
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]