TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / para que sigan conversando de uds...basura

[C:339468]

Quiero irme lejos, nuevamente.
Las personas gritan a los cuatro vientos cuan perfectas caminan en la senda que me ha sido tan díficil. Tal vez sean perfectos, tal vez sean como ellos dicen comprometidos, fieles, humildes casi al punto de ser seres extremadamente superiores por su buen hablar de ellos mismos.
Estoy cansada de mirar el mismo horizonte sola. Se han ido las teorías absurdas de esa casa grande, se fueron y se perturbaron, hoy no les reconozco.
Estoy desilusionada de las mujeres que dan según sus propios conceptos todo, pero que al primer oído débil y atontado (a) dejan su gran esfuerzo y lizonjan sin limites.
Cambiaron...Que bien, cuanto me alegro. Cambiaron de talla de pañales, porque el escremento que les sale de su hablar se ha agrandado. Ahí están, brillando en el lodo.
Lastimando a débiles...
Alabandose lejos de mis oídos...
Las lágrimas que lloré por tratar de despertar de ese sueño que me tenía atrapada. Y ahora se me olvidó hablar. Ahora la gente me mira con cara de perro porque las olas me mojaron más de la cuenta, aquí estoy abrazando lo que más amo hacer...Mientras otros se pasan la vida peinando su hermosura.


....Dedicada a quien se autocompone.




Matilde.

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2008 en tus escritos plasmas maravillosamente tus emociones ! muy bueno !! 5 ***** annacordobesa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]