TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yakomany / EL CÍRCULO INFINITO DEL PRINCIPIO Y EL FIN

[C:339457]

Los deseos modernos, no son más que la culminación de nuestros sueños más primitivos, no es solo nuestra intención de estar omnipresente, sino de ser omnipotentes, lo que nos ha llevado al desenfreno tecnológico.

El dominio de la materia, el crear vida y el desarrollar inteligencia racional auto conciente. Es lo que nos llevara a esos viejos pasajes religiosos que evocan nuestra igualdad con el dios o los dioses según sean nuestras creencias.

A cuanto estamos del desentrañamiento del origen y el principio de la materia, cuando esto suceda, tendremos la potestad de crear nuestros espacios propios, nuevos espacios dentro de nuestros espacios.

Sembrar de organismos a estos espacios, nos llevara de vuelta al origen de nuestra ser y a al razón fundamental del ser, “crear vida”.

La creación de organismos biológicos creados y diseñados para nuestros propios espacios nos llevara definitivamente al último peldaño de esta cadena. Que no puede ser otra que intervenir la naturaleza de estas entidades biológicas y escoger entre los organismos mas avanzados, uno y dotarlo de una configuración genética que le permita ser auto conciente de su propia existencia. Lo que lo llevara a trasformar su propio entorno y crear cultura.

Lo que planteara a sus creadores un dilema ético inconmensurable, ¿la autoconciencia de existir debe verse reflejada en la posibilidad de que estos entes desarrollen sus propios caminos, o debemos intervenir para que ellos respondan a los propósitos para los cuales fueron creados?

Cual es nuestro propósito, ¡las civilizaciones nacen, crecen, crean nuevas civilizaciones y mueren!

Como explicarles a entes creador por solo ego, la razón de su existencia, en que los ponemos a creer, en lo inherente a su materia, o en lo posibilidad de un mundo después de su mundo.

Les daremos la oportunidad de vida independiente, con el tiempo ellos desarrollaran sus propios credos, donde por instinto se creerán, hijos de dioses y se despertaran su instinto creador, caerán en la tentación del árbol del bien, el mal y la ciencia, desarrollaran grandes civilizaciones que convergerán con el tiempo en una mega y cuando estén en su punto mas alto adquirirán. el dominio de la materia, el crear vida y el desarrollar inteligencia racional auto conciente. Es lo que los llevara a esos viejos pasajes religiosos que evocan nuestra igualdad con el dios o los dioses según sean nuestras creencias. Una vez desentrañado el origen y el principio de la materia, cuando esto suceda, tendremos la potestad de crear nuestros espacios propios, nuevos espacios dentro de nuestros espacios. Sembrar de organismos a estos espacios, nos llevara de vuelta al origen de nuestra ser y a al razón fundamental del ser, “crear vida”…….

OMAR RAMOS.

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]