TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuarenta / Un Angel

[C:339440]

Tenía todas las cualidades que podía existir, su cabello negro como la noche al igual que sus bellos ojos misteriosos, pero que a su vez te daban la calma, la preciada paz. Sus labios eran perfectamente proporcionados y tenían un increíble encanto al hablar, su piel tan suave como el terciopelo y tan calida como un bello amanecer. Tocar sus manos es como acariciar las nubes. De creer en los ángeles pensaría que eras uno de ellos, un hermoso ángel que cada noche velaba mis sueños, me despertaba de mis pesadillas, y me besaba suavemente en los labios para despertarme.
Una luz resplandece sobre mi rostro, es aquella estrella junto a la luna que me iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz que refleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir vivo, de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día.
Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez.
Tu que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se pude llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estas tu vigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche.

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 129 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-03-2008 Me gustó!!! naiviv
11-03-2008 Buen trabajo, logras transmitir esa felicidad que está calcinando tu alma, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
26-02-2008 Creo que no tenes que pensar demasiado,¿no?.Despues de todo no siempre aparece un angel en tu camino.Te felicito Besos y estrellas********** mystica_1503
26-02-2008 Pues no dejes de mirar esa estrella porque seguro que vigila tus sueños y cuida de ti noche tras noche. Sé lo que sientes. Yo también tengo un Ángel así. Precioso texto donde los haya. Mis estrellas, por supuesto, se quedan aquí. Un abrazo. TerraPromesa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]