TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancervantes / UNA DECLARACION DE AMOR

[C:339386]

UNA DECLARACION DE AMOR

Hola como estas, espero que bien; te escribo con carácter de urgencia para decirte lo que ya no puedo seguir guardando por mucho tiempo....

En realidad no se como ni cuando sucedió, lo único que estoy seguro es que ME HE ENAMORADO; sabes, los días que no logro verte son días de tristeza, quizá te suene cursi, pero es que ya mi vida no tiene sentido sin ti, llegaste a mi camino repentinamente, te juro no me lo esperaba. Noche y día pienso en ti, cuando te veo los nervios me invaden, basta una palabra tuya para saciar ese deseo inmenso que tengo en besarte, acariciarte, quererte y abrazarte, etc.

Perdona si te he sorprendido al expresarte mis sentimientos repentinamente con esta pequeña carta, quizá ésta no sea de tu agrado, por favor entiende que mucho tiempo he callado; ya no resisto mas, pues mi corazón y la hipertensión me lo impiden, y es él quien me dice: “ya no puedes seguir ocultando tus sentimientos” “ No puedes tapar el sol con un dedo”. Es por ello, que este pobre, tonto y triste corazón me impulsa a expresar con estas escasas letras todo el amor que siento por ti........

Doy Gracias a Dios por haber sido tan bondadoso conmigo al haber puesto en mi camino tanta belleza inolvidable; sea cual sea tu respuesta la esperaré; tu sabes; siempre seguiré pensando en ti, pues estoy completamente seguro que naciste para mí, pero si el destino me juega una mala pasada y de tu boca fluyen esas letras horrorosas del N y el O, no importa SE FELIZ AUNQUE POR ELLO TENGA QUE SOPORTAR LA RUPTURA DE MI CORAZON!!!.

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-03-2008 asi es la pasion muchas veces nos traiciona y nos aferra a eso que ya no esta muy buen texto guero
27-02-2008 "POR TU FELICIDAD A COSTA DE LA MIA" aaaay snif sentido escrito me gusta. Icnocuicatl
26-02-2008 Es doloroso estar enamorado, como es muy lindo, como es vivir en el paraíso, como que es todo al mismo tiempo. Ojalá la suerte, la buena, sólo exista para tí. ketti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]