TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposita_kiss_me / Aborto....

[C:339128]


Solo tenia 15 años , era buena estudiante , compañera y amiga . Con su belleza y su eterna sonrisa era facil que opacara a las rosas.

Un dia note que Carmen , sì mi mejor amiga ,no era la misma , algo le pasaba, su mirada estaba perdida , su boca no emitia palabra , no sabia que hacer intente que algo me dijiera , pero no escuche absolutamente nada.

Tocaron para entrar a clases Carmen permanecia inmovil la tome de un brazo y la lleve al baño. Cuando llegamos me miro a los ojos y con una lagrima en la garganta me dijo estoy embarazada. ¿ Pero como le pregunte? , me dijo te acuerdas de ese el tal Claudio( como no olvidarlo si todas estaban loquitas por el) pues esa noche cuando fuimos de excursion paso algo ... el me dijo que no me hiba a pasar nada , que solo era algo comun , si algo comun que me dejo embarazada y ahora despues de haberme hecho esto sea marchado.

¿ Que ibamos a ser? llegamos a la conclusion que este tema no habia que hablarlo con nadie algo se nos hiba a ocurrir.

Pasaron los meses Carmen no podia ocultar mas su embarazo , me dijo que habia escuchado sobre una mujer que la podria ayudar y que de hecho esa misma tarde se hiba a juntar con ella.

No podia creerlo iba aborta , le dije Carmen no lo hagas, le explique que es una vida , que el no tenia la culpa de los errores de uno. No me quizo escuchar ...

Despues de ese incidente no supe mas de ella , solo que se habia ido de su casa , que habia dejado una nota que la perdonaran que no podia seguir alli.

Han pasado 5 años ¿y que paso con Carmen se preguntaran?. Pues esta aca a mi lado , no Aborto , se dio cuenta que tener un hijo es algo maravilloso y que nunca se ubiera perdonado si ubiera abortado.














Texto agregado el 24-02-2008, y leído por 219 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2008 antes de los puntos suspensivos era un bonito sarcasmo! Icnocuicatl
27-02-2008 ay que ternura me rompiste el corazón, pobre carmen lo bueno es que se dio cuenta de que era un error... espero que cuando se de cuenta que no abortar tambien fue un error no se le colapse la mente y golpee a ese niño culpandolo de sus traumas! Icnocuicatl
26-02-2008 Al margen de los errores ortográficos es muy buena la hilación y el cambio brusco al final que impacta, sigue así, a mi me gustó!!! juancervantes
24-02-2008 la escencia esta ****mas creo que tiene razon msvilla puedes mejorarlo y eso es bueno ya que puedes editar...pero si ati asi se te hace que esta bien adelante es solo tuyo saludos y felicidades contiene lo mas importante escencia guero
24-02-2008 Me pareciò que le faltò algo....No se. Y sobre todo notè los errores ortogràficos. Pendiente con eso! msevilla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]