TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soniia / Sólo Imagínate..

[C:339112]

Imagínate que estás en una sala oscura. Totalmente oscura. Sentado justo en el medio.
El lugar lo ocupa nada más que vos y tu alma.
Estas respirando fuerte .. ¿porqué? tenes miedo.. miedo de no estar completamente solo. Te tapas la cara, te cubrís los ojos.
No lo hagas, nadie te ve. Te estás aprentando tan fuerte las rodillas que el miedo te deja ciego. Relajate. Pensemos...
¿Porque estás aca? - solo respiras - te vuelve loco el solo hecho de pensar que el sudor cae tan rápido por tu frente, tu cara, y
hace ese particular pero molesto ruido en el piso del lugar en el que estas sentado.
Sentis picazón, pero en realidad es solo tu imaginación. Al igual que los roses que por supuesto son inexistentes. No se como
distraerte, no se como sacarte de esta situación tan tensa.
Comienzas a temblar: temblas tan fuerte y tan rápido, que te asusta eso mismo. Sentís calor, y junto con eso ardor, te quema el cuerpo, te quema el alma, y es un dolor interminable.
Pensas que estás muriendo, ¿no? que te estan torturando hasta no soportarlo.
No, no es asi. No te preocupes, no te asustes mas, el peor dolor ya ha pasado.
Ahora estas descansando y solo queda el simple recuerdo, que es lo que estas transitando en este momento.
Estoy sentado en frente tuyo, y te ví agonizar durante 3 horas.
Ahora no sos mas que un cuerpo sin vida. Un cuerpo con la mente aún abierta que termina de recordar lo que le sucedió, poco tiempo antes.

Texto agregado el 24-02-2008, y leído por 132 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-11-2009 la creatividad plasmada nunca tiene errores solo indiferencias de opiniones. 27121987
25-02-2008 Interesante, me gustó. El giro que le das al final me agradó mucho. Lo puedes pulir aún (ortografía y otras cositas) pero la idea GENIAL. tigrilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]