TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryluna / Pucheros y otros amores segunda receta: de como se hacen unas tostadas.

[C:3391]

Pucheros y otros amores segunda receta: de como se hacen unas tostadas.

7h
Mis ojos cerrados -como no-. Mi boca con un sabor a rayos -tanto mal tengo por dentro que me sale garganta arriba-. Mi cabeza con un dolor que me mata -¿aún tengo cabeza?-. Mi cuerpo cansado y harto de seguir luchando -¿para qué?-.

7:30h
Sigo igual de mal. Un jaleo rompe mis oídos, los hace saltar, los desparrama. Como puedo los recojo y los devuelvo a su sitio. Si no fuera por ellos ya no estaría aquí. Por ellos, por mis niños, por mis hijos, por ese sentirme dentro y fuera, ya que me duelen mas que mi propio dolor. Aunque mi dolor ya no me duele. Es tanto que no siento, estoy como anestesiada, no insensible pero si rota.

8h
Ya se van al colegio. Son tan preciosos. Solo hay que ver los restos de tostadas. Esos bocados, esos dientecitos que han quedado marcados en el pan dorado. Esas tostadas que me salen del amor que les tengo. Como todo. Se coge el pan mientras se les hace bajar las risas -es muy temprano a pesar de que esas risas me den el soplo para reaccionar-, se corta en rebanadas -mientras se les mira absorta, ¡uy!, casi me corto-, se ponen sobre el tostador-aunque no haría falta, con el amor que desprenden mis manos bastaría para que se hicieran en su punto-. En un breve instante están -igual que la vuelta de mis ganas de seguir viviendo-.

8:05h
El par de besos de cada uno y sus manos agitándose en un adiós mientras yo los miro desde mi ventana, me harán seguir hasta la tarde.

Texto agregado el 28-03-2003, y leído por 261 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2003 Coincido con Lagania...el relato hace que uno se imagine con toda claridad la escena. Saber transmitir de esa manera, al punto de hacer sentir al lector, es algo que todos quisiéramos. Y tu lo haces muy bien. Me gusta el estilo del texto, con la cotidianeidad y con los sentidos se hace mucho... IsmaelGumucio
28-03-2003 Muy bello, relatado con toda realidad, un saludo, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]