TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dablan / PALABRAS II

[C:339057]

SEGUNDO ENVÍO

Estas acostada a 20 cm. de mi.
Debido a que no puedo mirarte por la penumbra de este cuarto, solo te pienso. Yo no puedo creer que estés tan lejana, y así como tu cuerpo se hace invisible a mis ojos que se cierran, yo lo intento ser a tu conciencia y trato a toda costa que mis sonidos se ahoguen en el tic-tac del reloj y en la agonía de saber que estas allí solo por el calor que despide tu cuerpo. Y me parece imposible que estés tan lejos y que yo solo sea insinuaciones de encontrar los terrenos densos en que se hayan tus pensamientos y yo sumido en la ganas eternas de moverme a través del tiempo y sin poder amarte, del ruido incesante de aquel reloj que corre para extinguirnos que me sofoca y quiero destruir.
No podré dormir, seria ridículo, aun sin poderte tocar, mi cuerpo esta inquieto y te delimita, conserva la esperanza de que tu en algún momento despiertes con ganas de amar.
No podré dormir, por que asi en la mañana solo podré conservar la idea de que todo era un sueño.

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 224 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-02-2008 expresas muy bien esa experiencia de soledad**** guero
23-02-2008 La tristeza traspasó la pantalla...será por empatía...no puedes sabe como te entiendo en estos momentos Nusk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]