TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PuLgArCiTa_pPh / Nuevos textos filosofía pPh(parte 3). Cualquier parecido con la Logse es pura coincidencia

[C:339041]

Allí estaba Newton en su querida Península de Mongolia, y en la República de los Cielos se pasó meses y meses…callado(a) como una puta…(“no es lo que tengo, es lo que soy”)…más aburrido que las ostras sin las patitas de gamba congeladas.
Y ya conocemos el dicho: “manos frías, culo caliente”, así que a Newton le da por organizar la fiesta de selectividad, a la que hay muchas probabilidades de que el señor Nietche y el señor Kant ¡tan! estén invitados, o eso opina nuestra sub-Diosa (inmediatamente por debajo de Jord) y tutora a tiempo parcial Täis, que pasó un tiempo en Londres aprendiendo a hacer malabares con los hippies del barrio de Fortaleza (Madrid), pero eso es como los movimientos de la danza del vientre, que sepáis que los aprendió de nadar a mariposa, aunque para mariposas con falsos ojos pintados en las alas ya haya bastantes en 2º bachiller letras, a este paso montamos un zoológico entre tanto bicho, que si mariposas, pavitos, gambas, bichos palos, iguanas, tiburones, esturiones, tortuguitas, el elefante del trovador, las moscas de la tele y los mininos cuya felicidad es ser mininos, miau marramiau.
A lo que íbamos…Newton se compromete a hacer la fiesta de selectividad, para eso están las tardes, para tocarse el higo y para tocarse otras cosas, y dicen que Sócrates se parece a Nacho Vidal, yo no digo nada, que luego todo se sabe, y con esto y un bizcocho acabamos el tema dos que no el ocho, porque luego Dreamer es un gigolóó!!! y de la mafia italiana, vamos que hay que tener mucho cuidado,ya que su problema es que no se mira los apuntes donde están apuntados eso, aunque para chunga ya está Chufi-Chunga, no me robéis el puesto de malota papapa que yo sé que el principio de los números es el uno, y luego el cero, y luego el punto de actitud me hace aprobar mates para que pueda ir a Costa Rica wii soy feliiiz como una codorniz de invernadero!!!!!

[¿CONTINUARÁ?????]

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2008 y la 4 parte para cuando??? q intriga... yega ya martes!!! kampanilla_pph
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]