TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icarus003 / Eclipse de luna

[C:339029]

Tu cintura llama a la mía a acercarse un poco más de lo permitido, y en la presencia de aquella tibia inocencia, manda tu cintura solo en mi mente a tocarla y acariciarla…
Se cumplen mis deseos solo en mi cabeza pues no estoy seguro si te gusta

Tan suave es tu piel desnuda y es tan dulce el aroma de tus cabellos
Intento fusionar mi alma con la tuya pues admito que son muy parecidas
Sin embargo…

Tú en una mano llevas la alegría, y en la otra el amor más puro que yo haya visto
Yo en cambio llevo en una mano la tristeza, y en la otra la esperanza de ser para ti lo que tú quieres que sea para ti…

Mientras tus labios van incendiando mi existencia, le suplico a algún ser divino, sea el que sea, que no se acabe este momento
Y que en la gloria del amarnos, sea para ti lo perfecto que es para mi el estar con la persona que amo…

Pero no lo se pues aun no te lo he preguntado…

Alguna vez te comente que a veces pienso que robo algo de belleza al mirar las cosas bellas… talvez sea por eso que te miro tanto pues entiendo que tu belleza no es nada común y que esta no se terminara aunque intenten acabar con ella…

He robado algo de tu belleza y me he vuelto hermoso pues conseguí entender la pureza de tu capacidad de amar…

Espero ser capaz de darte lo mismo… lo estoy intentando…

He reemplazado al miedo a salir herido con el miedo a herirte… aunque a veces resurge aquel miedo pero el miedo a herirte persiste… y al confundirme prefiero no hablar para no herirte ni herirme… es por eso que a veces no digo nada pues estoy confundido y me callo para no herirnos… pero si tu me preguntaras… solo a ti te contestaría… y se que tu calor me daría la calma suficiente para adorarte con mas fuerzas…

Déjame decirte que siempre deambule insatisfecho por mi pequeño mundo pero ahora mi alma tibia con tu tibieza me transporta a universos que de andados tienen poco pues antes que yo solo estuviste tú para crearlos…

Y jamás había pensado que podía existir calor en mí…
Y ahora lo entiendo pues tenías que aparecer tú con aquella dulce sonrisa aquella deliciosa fragancia y con la ternura que contagia para hacerme entender…

Yo no se lo que pasara ahora ni mañana ni el día que leas esto
Pero se que es lo que quisiera que pase
Y si ves una sonrisa en mi rostro y tomo tus manos
Es por que eso paso…

Solo puedo decirte que te amo y que cada día contigo descubro algo de luz que me ilumina para seguir buscándote inclusive en los lugares donde los ojos de mi espíritu ya no alcanzan a percibir nada…

Te amo… dulce niña mía….

Estaré eternamente agradecido… y si lo logro talvez pueda darte yo un poco de luz… cuando esta te haga falta…

Copyright © icarus003

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]