TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clio / Delirios de Perseo

[C:338884]

El lenguaje me persigue, nos persigue, le persigue. El lenguaje es una mujer vestida con traje de noche que se para en frente mío y empieza lentamente a correr su vestido, a mostrarme las piernas. No le veo el rostro, siempre se lo cubre, de seguro es un rostro maduro, tal vez viejo y con mucho maquillaje. A veces, como hoy, se mezcla en todo, me derrumba, su falda sube y sus manos tiene guantes. El rostro es cubierto por su abanico y no aseguro que lo que veo sean sus piernas, que haya manos bajo los guantes, en realidad, no me parece que su elegancia sea verdadera. El lenguaje se burla y su risa me fastidia en los oídos. El lenguaje me reta y se esconde, me seduce, escupe mi ego como un viejo borracho. Me desafía a desnudarlo, a acariciarle las piernas, esas piernas de mujer esbeltas y fuertes. Presiento, sin embargo, que es una anciana.
La verdad, no puedo asegurar absolutamente nada. No me siento con la suficiente fuerza para tomar la espada. Sí, tal vez sea la lluvia de hoy, el completo sonido de las gotitas cayendo, los charcos que se forman, lo que me hace pensar en esas cosas. Como si el agua pudiera ser su sangre cayendo, con ese ruido musical, cada gota diferente.
Pero le temo, le temo profundamente. Temo que en sus piernas también tenga ojos, y yo termine convertido en piedra.

Texto agregado el 22-02-2008, y leído por 129 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-02-2011 simplemente hermoso***** zflores
06-11-2009 que testo tan bueno me gusta, no se puede parar hasta el gina, las gotitas de agua es uba figura recurrente en tus escritos creo... azuletereo
03-03-2008 este texto es absolutamente buenísimo, no me parece correcto alabarte tanto después de ver que me pusiste entre tus favoritos, pero me importa un ..., me encanta como escribes, tu lenguaje, la búsqueda de la metáfora viva, despiertas todo un mundo escondido en una realidad que palpita sagita
26-02-2008 Se me hace un texto muy sensual. bien. DonBombillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]