TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposita_kiss_me / 13 tipos de hombre y ¡¡ como conquistarlos!!

[C:338812]

coqueto: este chico es el que por esencia coquetea con todas, utiliza piropos , miradas , caricias y hasta la insinuacion para conseguir lo que quiere.

como atraparlo?: pues siguiendole su juego usando la coqueteria a full . ahora bien si quieres mantenerlo por un buen resto te recomiendo todo lo contrario que seas mas indiferente veras como hara lo imposible por mantener la relacion.
pro de este tipo; son extremadamente cariños, adulantes y sexy.
contra de este tipo: son mujeriegos y mas de una mujer se pasa rollos x su forma de ser...¡¡¡te lo puede quitar!!ahh

hombre de negocios: es quel tipico hombre de buen vestir, siempre de punta en blanco , educado y responsable.

como conquistarlo: entrando a su entorno que son los negocios y la buena vida. mas que una bella apariencia en estos casos es importante el desplante y la educacion , por que si no lo tienes estas muerta.

pro:es un tipo que tiene las cosas claras, con el no pasaras necesidades economicas y nunca pasaras un bochorno en un restauran.
contra:puede que su ocupado tiempo no le permita ocuparse de ti como debiera ser o la rutina acabe el amor.

deportista: es aquel tipico hombre que se preocupa del cuerpo y el alma. para el es esencial llevar una vida con buena alimentacion y estado fisico. se le puede ver trotado en la mañana , no es creido pero tampoco muy amistoso.

como conquistarlo: siendo una chica activa , deportista, que su mundo sea la salud y la versatilidad.

pro:mantiene un buen estado animico, es luchador.

contras: su afan por cuerpo sano puede llegar a los limites no permitiendose un descanzo para salir de la rutina.

guapo:la palabra lo dice todo , es aquel hombre de una apariencia expecional no puedes evitar mirarlo.

como conquistarlo:siendo guapa como el , asi como interesante. hay que hacerse un poco la desinteresada. recuerda a los hombres les gustan los restos y cosa que cuesta mas valor tiene , asi que no seas facil.

pro: te encantara lucirte con el, seras la envidia de todas.
contra:le llueven las mujeres asi que un descuido y te lo quitan. jaja si estas con el tendras la nuca destrozada.

fiestero: se sabe los lugares mas top de los top , con el no hay aburrimiento , se sabe todas las coreografias y las canciones.

como atraparlo?: siendo una chica alocada , activa, buena para la talla y el baile ...ah y acuerdat de la fachada.

pro: con el todas las noches son diversion , no te aburriras.
contra: solo es para pasar el momento , el no se toma nada en serio.

vanidoso o el modelo: es un eterno preocupado de su apariecia , sabe mantenerse regio, y no le preocupa en gastar dinero de sobra para mantenerse en forma y beio.

como atraparlo: estando impeque de pies a cabeza, a este chico no le preocupa mucho el interior solo que te veas bn.

pro: te ayudara siempre a verte impeque, incluso pueden compartir productos de belleza ..jaja
contra: tu lo vas a tener que esperar cuando vallan a salir.

alternativo: es aquel chico que mantiene un estilo determinado puede ser pokemon , emo , pelolais, etc.

como conquistarlo: compartiendo su estilo o al menos algunas ideas.

pro:es un chico que no le importa lo que diga los demas , por lo cual su caracter lo hace mas atractivo y fuerte.
contra:su mundo se puede poner en 1 lugar...estaras dispuesta a un 2?

poncio:este es el chico que pincha con todas , que la pasa bn y vive la vida relajada.

como atrapando: no necesitas hacer nada el se encargara de todo.

pro: no es tipo ataoso
contra:no seras la unica para el

niño bueno: es aquel chico que te promete amor eterno , es todo un encanto.

como conquistarlo: siendo dulce y encantadora como el.

pro: es un ser muy sincero y fiel.

contra: es un tanto aburrido y sensible.

chico malo: es aquel tipo que anda en la motocicleta, te toma de la cintura y te besa.
el sabe lo que quiere y siempre lo tiene, es un loco desenfrenado.

como conquistarlo: siendo atrevida y decidida ...y con muxo caracter.

pro: con el la adrenalina se dispara todos los dias
contra: si no sigues su ritmo no tendra compasion.e v

nerd: es el tipico ñoño muy inteligente pero sin nada de vida social.

como conquistarlo: lanzandote osea tomado la iniciativa ...cualquier mujer puede llegar a el.

pro:si lo obtienes no tendras que estudiar mas
contra:es un novato tendras que enseñarle todo.


gran billetera , fea cara: tiene una billetera que pesa por montones para amortiguar su fealdad.

como atraparlo:un lindo cuerpo, una palabras o gestos insinuantes y sera tuyo..n0o lo dudo.

pro: una billetera que pesa x montones, salidas a buenos restaurantes y todo lo que se te antoja.

contra:su fisico ...es horrible pero bueno todo tiene su precio ..jajajajjaja

gordito: es simpantico , de buen corazon , le encanta comer. ah es muy chistoso con el no sufriras penas.

como conquistarlo: por el estomago o simplemente siendo una linda persona.

pro: te entiende, es re simpatico, cariñoso, un buen amigo.

contra: si te gusta lucirte este no es tu hombre.

Texto agregado el 22-02-2008, y leído por 2033 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
28-02-2008 Jajajaja, pues noto algunas fallas en tu manual, pero es divertido.***** Ac0sta
24-02-2008 buena exposision interesante analisis femenil pero considero un poco sutil ya que encasillar a todos en prototipos seria como manifestar que el ser humano es monotono al 100% y la Mujer tambien...mi punto de vista es que soy feo, formal, adulador, nerds1/2, mujeriego y lo peor quier ser poeta...por lo que nunca voy a tener mujeres a monton...no te creas tu texto es interesante por que te descaras en los intereses tangibles pero espresas ideas que los hombres queremos no escuchar...felicidades ***** guero
23-02-2008 creo que examinar a cualquier persona nos hace saber sólo un poco más acerca de ellas ó ellos en su caso... pero a la vez, los desmenuza, menosprecia, rebaja insulta y burla... cosa que no es muy agradable... por otro lado, se me hace algo observador... pero querer saberlo todo de alguien es como comprar un caramelo sin la envoltura... todos tenemos defectos... todos tenemos virtudes! le doy *** por la malísima otografía y puntuación... si hubiese sido yo mujer... lo hallaría divertido... pero muy muy "X"... grax... antonello
22-02-2008 ortograficamente patetico zarabanda
22-02-2008 mala puntuacion asi que me mareo por que no se que leo zarabanda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]