TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yurlen / A 23 años de tu siembra...Ali Primera

[C:338745]

Para los latinoamericanos que no lo conocen: Alí Primera es nuestro Victor Jara, nuestra Mercedes Sosa, nuestro Violeta Parra, nuestro Daniel Viglietti. Profetizó hace años que Bolívar retornaría y nos reclamaría por el estado de nuestra Patria venezolana; profetizó que nacería una Patria Buena; nos enseño que la Patria es el Hombre y nos dijo que, en este país, había perros que iban a la escuela a recibir educación, mientras al obrero le partía ellomo el patron,nos dijo lo doloroso que era ver como las empresas petroleras se llevaban la riqueza de nuestro suelo y dejaban a los niños y niñas de este país en el hueso...nos dijo tantas cosas, compatriotas latinoamericanos...su canto sembró el camino de rosas a la revolución popular.

Los invito a reflexionar y escuchar atentamente sus letras, profundas, sanguineas, que despiertan consciencias, para que esa Patria Buena no se limite a Venezuela, sino que se riegue por toda la América Latina...

Texto agregado el 21-02-2008, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2008 Las casas de carton siguen sonando en Venezuela. Bolivar esta lejos por llegar, sea a Venezuela, sea a Cuba, Sea a El Salvador, sea donde sea sigue lejos y en algunos paises se esta alejando cada dia mas. alegreincer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]