TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anubia / Elena

[C:338494]

Elena se levanto temprano, fue a la playa que recordaba de cuando era pequeña en donde toda la familia pasaba las vacaciones. Ahora estaba sola alli, sin saber muy bien que hacer.

Miró al horizonte, pronto lloveria, penso en todas las cosas que nunca se atrevio a decir, en las que tenia que haber hecho y nunca hizo.

- decidido, voy bañarme

Se estaba mejor dentro, empezo a sonreir, pensaba en el frio que iba a tener al salir, estaba claro que nunca meditaba sus acciones, porque decidiera venir, era el final de algo que ya nunca volveria, por mucho que lo deseara, no merece llorar por el pasado, no volverá... Ya en la arena y claro sin toalla.

- que frio

Estos días serian un intermedio, unos dias en este lugar, no estaba segura de lo que sentia, tenia hambre, el chiringuito quiza seguia abierto, recordaba las paellas... La comida estuvo bien, un paseo, recordaba cada rincón, aunque parecian diferentes pero era ella la que estaba distinta.

Ya de noche, pasearía un rato más, le encantaba el puerto con esa luz naranja, recordó ir a la punta del espigón de pequeña, mirar hacia el infinito e imaginar todos los lugares que visitaría, ahora lo intentaria una vez mas, a ver que pasaba.

- no veo ningun sitio

desde la punta del muelle miró hacia atrás y observo como las luces del pueblo se reflejaban en la mar hasta desaparecer dejando paso a los brillos de la luna sobre las aguas,

era momento de iniciar una nueva vida, sus demonios se despedirian allí, se irían con las olas y al llegar al horizonte seguirian al sol y desaparecerian para siempre. Estaba asustada pero a la vez ilusionada, una nueva puerta se abria ante ella o siempre estuviera ahi, dudaba.

Mientras abandonaba el puerto lo decidio

- me iré mañana

Se iría, muy temprano.

- al despertarme




Dejaria la casa, todas sus cosas, todas...

- compraré todo nuevo

Entró en la casa, fue al salón, a la cocina, recorrio toda la casa, llegó a la habitación, el cuadro, lo vio colgado encima de la cama, una lagrima brotó, la idea parecia buena pero no se sostenia, si se iba así sin llevarse sus recuerdos despues se arrepentiria, ver todas las cosas, ordenarlas, seria doloroso pero a la larga mejor, por donde empezar.

Amanecia, se quedara dormida, alrededor suya todo eran papeles, viejos y nuevos, la luz iba entrando poco a poco iluminando la habitacion, durante minutos siguio el camino de la luz por las paredes, primero los posters de musica, luego los de peliculas, las fotos, iba a llegar al cuadro...

- mas no

Con un café en las manos salio al porche, la mar de fondo, buen sitio para vivir.

Sin darse cuenta pasara una semana, organizando, limpiando.


Elena lo supo, como decia la cancion ella era su propio medico,
un paseo mas,
salia todas las noches,
solo estaba la luna,
era creciente,
su medicina,
la mar,
esta solo le exigiria visitarla de vez en cuando y siempre estaria alli para ella... elena miro el punto donde rompian las olas, el final y el principio de algo, que mejor lugar para estar.

- MI SITIO

-ACABÉ MI VIAJE

Los circulos se cierran, siempre, pero nunca se sabe cuando, ni como y lo mejor o lo peor, nunca se sabe donde.



Texto agregado el 20-02-2008, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]