TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guero / Lucha Libre infantil.

[C:338481]

Lucha Libre infantil.

Cerca de la plaza de toros allá en mi pueblo en la colonia moderna
Había en ese tiempo muchos lotes baldíos. Mas uno era especial ya que en el nuestros sueños y aventuras se realizaban, esperábamos todos los días el atardecer que era la campanada en la que sabíamos que teníamos que estar presentes en ese campo de batalla, el cual era un ring de tierra. Los dueños del terreno comenzaron a hacer las bases para los cimientos de la casa por lo que quedaron las zanjas formando un Gran ring que era el que determinaba y limitaba su tamaño.
nos reunimos como unos 20 niños de alrededor de 6 a 12 años. Y nos enfrentábamos en tremenda contienda buscando rendir o hacer salir de los límites a los contrincantes hasta que solo quedara uno y ese fuera el ganador, todos utilizamos el nombres de nuestros ídolos aunque la mayoría siempre querían ser El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, o el Rayo de Jalisco. Pero a mi me gustaba ser el Gran Marqus un luchador rudo (así le decían a los que no respetaban las reglas “rudo”) yo luchaba como èl, echándoles tierra, tirándoles piedritas, agarrándose de las greñas, dando golpes en los bajos y así terminaba o ganando o siendo de los últimos en perder. Por lo que nadie quería pelear conmigo, solo los mas grandotes y cuidándose de mis artimañas y locuras. Cansados de esta situación todos estuvieron de acuerdo en no dejarme subir al ring a luchar.
Me fui triste a mi casa por que ese era mi mayor ilusión ser un gran luchador y como lo iba a lograr si no practicaba, llegue a casa triste y cansado, no cene y me fui a dormir, mis hermanos y yo dormíamos en el mismo cuarto el cual era amplio y estaba decorado de póster que mi hermano Arturo coleccionaba eran de jimi hendrix, air suplay, mar zpit, led zeppelín, Doors etc. estaba completamente tapizado, mis dos hermanos mayores tenían su cama cada uno y los otros tres dormíamos en una litera el mas grande de los tres dormía arriba y yo y mi hermano Mario el mas chico en la cama de abajo, ese día me acosté arriba por que no quería que me vieran que estaba llorando, pero para una Madre esto no pasa desapercibido por lo que fue a hablar conmigo y me ayudo a solucionar el problema, por que no te pasas al bando de los limpios (así se le dice a los buenos los que no hacen trampa en la lucha libre) lo medite y si si quería seguir mi sueño tendría que hacerlo.
Al otro día fui a luchar y no me querían dejar hasta que les dije que ya no era rudo, y me preguntaron entonces que luchador era, a caray no lo había pensado soy… soy.. El perro aguayo. No, no, no, ese es rudo exclamaron.
mmm…. “el Tinieblas si, si, el tinieblas.
Pásale pues y empezamos a luchar pero todas me las ganaban. Por lo que días después volví a utilizar mis antiguas argucias, se molestaron y me inquirieron Tinieblas es Limpio, a lo que proteste, pues este cabron me salio rudo el desgraciado que le voy a hacer.
¡Esta bien ahora todos somos rudos! Sobres de el… ni les cuento me pusieron una chinga que para que les cuento, que hoy en la actualidad soy luchador y me dicen Pimpinela Escarlata (ni rudo ni limpio)


Nota: dedicado a Pimpinela Escarlata un Gran luchador nacido en Torreón Coah.
Y al cual yo admiro el no me conoce yo solo lo e visto en televisión y varias
Veces viajamos en el mismo autobús de Torreón-Monterrey o Monterrey -
Torreón ya que el va a luchar muy seguido a esa ciudad. Y yo trabajaba en una
CIA. En ese bello lugar.

Texto agregado el 20-02-2008, y leído por 4628 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 la verdad es maravilloso este relato de la vida de mi hermano no es por presumir pero grasias al sueno ke tuvo el es lo ke es y me gustaria conoserte a ti ala persona ke realiso esto mi correo es edwin_el@hotmail pimpibrother
10-07-2008 Los ídolos de la infancia, la nostalgia y los sueños todo en un mismo relato venido de lo profundo del corazón, me quedé pensando en tus viajes compartidos con Pimpinela Escarlata... martirio
20-04-2008 Es un texto ameno, lleno de añoranzas infantiles, haz logrado un buen trabajo Eduardo, *****Felicitaciones. sagitarion
01-03-2008 realkmente ameno y apasionante.5* jardinerodelasnubes
21-02-2008 Entretenido. Un besito. Sofiama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]