TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacking / cuenteros...??... qué risa...

[C:338397]

Jajaja...
Uneadores, clones, faranduleros varios...

Una vez alguien me dijo que como en todos lados, aquí había gente que se tiraba mierda, que comentaban cualquier wea en los escritos y cosas así. Yo, inocentemente dije "no, yo no he visto mucho de eso".
Puta que me río ahora, weón.

Llegué hace poquito, me la paso en mis cuentos y en los de los demás, sin ver mucho los foros, ni el chat. Leo más de lo que me leen, pero no me importa demasiado. Hasta que un día como que no encontraba qué hacer y me paseé por los foros, y empecé a ver a gente que decía puras weas, que tú, que yo, que nosotros, nos odiamos y amamos y nos jodemos al mismo perro, al mismo tiempo...
Unos se creen con el derecho de poder elegir qué cuenteros deberían quedarse, otros weean contra los moderadores y sus seguidores, y otros putean a los anti-moderadores, que se quieren hacer unos cárteles, que no sé, hasta que un simple novatillo como uno no sabe de qué puta madre están hablando la tropa de gilipollas.
Y no faltan los weones que se hacen clones para ponerse más estrellas y comentarios -como si no se notara en tantos casos-, pa poder joder más en los foros, y etcras.
Al final, la página literaria parece estudio de SQP, o de revistillas de bajo presupuesto... Traduzco: farandulera...
¿De verdad hay gente que viene acá a puro wear, o es que acá viene a decir -si se puede decir "dice" a un comentario prácticamente anónimo- las cosas que no se atreve a decirle a su jefe, a su profesor, o a su esposa, quizás?...

En lo personal, vengo a leer y publicar -de nuevo “publicar”, anónimamente, pero es lo que hay- y sobre la gente desagradable, me la paso por la raja, y sobre la gente agradable, pues, qué bien por ellos. Y que bien por los que publican en serio.

Aunque ahora agregué una razón por la que pasarme por la página... Dirán puta que alega, pero igual escribe sobre ellos, y pierde su tiempo en ellos, etc, etc. Pero me di cuenta de que si estoy muy aburrido o falto de ideas, me paso un ratito por unos bien elegidos foros, y me cago de la risa por tanta pelotudez que se puede leer allá.

Aquí dejémi pedazo de escrito, gracias a los que perdieron su tiempo leyendo, de nada a los que no leyeron, y a los que no les importe pues, que se jodan a un perro...
Con afecto,

A lackinG person
Una persona carente (de inteligencia no, aunque les pese...)

pd: pongo ensayo, a quién le importa si es o no; a los que sí, ya leyeron allá arriba, lo del perro y todo.

Texto agregado el 20-02-2008, y leído por 287 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2008 worales, ps esas personaz nunka van a faltar la neta, emm yo no me he topado kon ninguno(kapaz y soy uno vrda jejeje) weno es q soy nuevo aki, pero ps me parece q si es un sitio interesante pa leer buenos trabajos y recibir critikas constructivas d los mios karloz_loko
27-04-2008 libre albedrio...menwomanmen dharmatico
13-03-2008 A veces hay cosas interesantes en los foros, pero la verdad creo que la esencia de la página está en poder leer el trabajo de otros y que lean el de uno. Tu lee y escribe que los foros rueden. Saludos. Zuro
20-02-2008 No he leido esos interesantes foros, pero hay de todo en la viña del Señor...lo de joderse a un perro, lo he pensado, ...el problema es que aún no aparece la perra adecuada. Bien por la opinión...tal vez pierda el tiempo como tú algúnn día de estos rodericuscl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]