TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / un dia cualquiera

[C:33820]

Son las tres de la madrugada de un día cualquiera, de un mes cualquiera, no puedo dormir, me levante de la cama y sali a la terraza hace frío,mucho frío.Necesito una copa y pensar, aclararme, saber si hago lo que tengo que hacer o tal vez me equivoco, no lo sé ojala lo supiera.
No quería que esto pasará mas ha pasado y he tomado la decisión de que no vuelva a pasar por mi bien y sobre todo por el tuyo.Me preocupas más que yo; yo podré con esto; no dicen eso de que no se puede amar a dos hombres a la vez y no estar loca, o tal vez sea que hay que estar loca para amar a dos hombres a la vez, tal vez sea más cierto esto último.
Tal vez estoy loca, tal vez no razonaba no sé, sólo sé que me vas a odiar, lo sé pero no puedo hacer otra cosa.No te hecho la culpa, la culpa es toda mía por no saber poner freno a mis sentimientos.
No sé cuando cambiaron mis sentimientos, de pronto un día estaban ahi y hasta a mi me sorprendieron.No es excusa lo sé, te rompi el corazón, también lo sé.Tu mirada me lo ha dicho todo, tolo lo que no querias decir; perdoname nunca hubiese querido ver esa mirada.
Estas enojado, no te gusta perder; no sé puede ganar siempre no sería justo para nadie, para ti tampoco.He tenido que tomar una decisión no puedo aceptar lo que querias, entiendeme; no te he mentido nunca y no quiero hacerlo ahora, no me gustaria que me odiaras más de lo que ya me odias, ya se que eso no depende de mi, pero quiero ser egoista y pensar que me comprendes o que por lo menos me entiendes.
Para ti es duro lo sé, pero no tengo la culpa de tus sentimientos, bastante tengo con cargar con los mios, con mis penas y mis temores, para sentirme además culpable de los tuyos.
No quisiera perderte aunque se que te he perdido.No quiero llorar, tengo que ser fuerte, alguien tiene que ser fuerte o por lo menos aparentarlo.
Siempre vas a ser parte de mi vida, y espero ser siempre parte de al tuya, el tiempo me dará la razón encontrarás a alguien ya verás; alguien que te quiera como tu quieres.
Sabes que soy sincera que lo que quiero es tu suerte............



ESTE CAMINO RECORRIDO JAMAS TERMINA EN LA SENDA DEL QUE CAMINA PERDIDO POR LA VEREDA LEJANA DE UN LUGAR JAMAS NOMBRADO POR BOCA SENSIBLE Y HUMANA..................

Texto agregado el 09-04-2004, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]