TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAN-CONLO-MISMO / Entremés

[C:337751]

Te pienso solo porque te conozco, quiero tenerte, suspirarte, añorarte, me caigo porque me llevas, estremeciéndome por que lloro, me lloras, me añoras, te adoro. Sigo caminando entre dunas, semblantes marcados por pisadas de gigantes desaparecidos por estremecidos suspiros, jadeantes de deseos hipocráticos, promesas neófitas llenas de ti, de mi, sueños reclamando el futuro del pasado atrasado, publicando horarios perdidos en la llanura de nuestras entrañas, pidiendo perdón y permiso para un ensordecedor alarido de dolor y compromiso.

Acompáñame al día suicida, remembranza del pasado y añoranza del presente, recarga tu codo sobre mi sien, acomodando mis recuerdos en tu placer, en tu ser, en mi ceder por la existencia retrazada de la nostalgia, conviviendo con paredes dibujadas por el pensamiento, trascendiendo en la inmortalidad del cangrejo recobro fuerza en el sentimiento esporádico del zen.

Ayer comí unos ricos tacos de pastor, tu comías bistec y tu acompañante arrachera, ahh que bonita pareja!!!

Texto agregado el 17-02-2008, y leído por 273 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2008 el entremés lo dejaste pal final y me sacó de onda, aunque tu idea hubiese quedado bien, mejor organizada en el papel electrónico; voy leyéndote más y siento que eres un flojo con ideas talentosas; flojo al menos para estas cosas; lo demás no me consta. _ednushka
14-03-2008 al menos llegastes al postre?.......***** verdequetequieroverde
29-02-2008 Los hay que solo los une la comida +++++saludos antoniana
21-02-2008 me ha sabido a poco, jejje juaniramirez
19-02-2008 entretenido 3143km
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]