TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juano_quintelauda / el tipo que imita

[C:337543]

un tipo intenta parecerse a otro y por eso se levanta a las 6:38 de la mañana, y sale de su edificio sin desayunar. Observa el cielo y aprende a añorar el sol en ese día nublado. No se ha cambiado de ropa, por lo que se dirige al metro sin retroceder sobre sus pasos mas de una o dos veces. Perfectamente entiende por qué todos le miran como si pudieran ver los pensamientos poniendo esa cara. Pero no. Por eso ha decidido seguir, o bien fluir, a los campos de baldosas pintadas con todo tipo de siluetas rosadas con forma de chancho y además giroscopios retimbólicos. no le gusta aparecerse en espacios públicos vestido así pero ha de hacerlo ya que como los planetas orbitan tiene que imitar a tal tipo, y sigue adelante en línea recta volviendo sobre sus pasos y las baldosas sucias del suelo se mueven de forma menos rara que sus rodillas envueltas con la ropa que usó para dormir. frente a una tienda se encuentra con el tipo al que imita, en una y otra porque lo imita y entonces cambia la dirección y si no es ocasionalmente no ve al tipo que imita, se encuentra en la calle línea recta, ya no hay baldosas sino una línea de tren en sus puros durmientes y el tipo al que imita se le acerca rápido y a veces distorsionado, se asusta y nuevamente pero esta vez llega muy cerca le duele todo, cae afuera de los durmientes sin riel dibujados y pasan ocho autos por encima. ve un tenedor, una antena, un choclo con sus respectivas rejas. lejos del tipo al que imita, muere irremediablemente frente a los miles de curiosos que se acercan esta vez mirando como si este tipo fuera un amigo de toda la vida, pero un poco extrañados.

Texto agregado el 15-02-2008, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]