TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / incauto / Numeros

[C:33744]

Eramos tres sentados en la estación de Ñadaca de Mogez, tres, dos con edades que coincidian pense, rondando los seis decanatos, yo contaba con tres cartas en la mano, la mitad de uno de ellos, cualquiera daba lo mismo en esa situación, pero si me dan a elegir me quedo con el mas distante, pongamosle como nombre distante si, el otro contiguo pongamosle así.
Referencias en numeros, a Sorario Setenta, a Dorcoba trecientos veinticinco, no se si tiene sentido ésta referencia, sigamos los destinos, Distante iba para Tugastor treinta al Oeste, Contiguo Ñarcaraca treinta al Este, y yo coinsido con la distancia, asia Pas Jaleras al Norte.
Esos tres inminentes destinos, salieron de cada cual contestando y contestandose Distante por sus inquietudes, no viene, no viene decian como coreando una protesta partidaria, los tres estaban retrasados, por lo tanto lo mismo nos ocurria.
Esa espera me hizo inclinar la cabeza casi a punto de sueño y entre toses de uno, dedo en nariz de otro, saca el calzon de señora, raya de un conductor agachado, boztesos por todos lados, la mierda que faltan odontologos, paso diciendo un pequeño, aspecto salvaje.
Bueno miro un poco para adentro me digo, autobus, autobus, repetia, pero cual llegara primero de los tres, estuve a punto de jugar un bastonazo, como si ello cambiaria algun destino, al que tiene la suerte de embarcar primero digo, le continuara la suerte, sera así?.
La suma de los trayectos de los tres ida y vuelta dan como ciento ochenta, la suma de las edades de los Distante y Contiguo dan ciento veinte, más la mía ida y vuelta dan la misma distancia dije, y volvi a la situación de, dedos en la nariz...!!!Hasta mañana, lo dije entredientes y me fuy lejos de mi por un rato...!!!
Vasta de numeros conclui, porque me atocigaban, me seguian, ya!!!
Chau!!!

Texto agregado el 08-04-2004, y leído por 310 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-01-2011 7 años después acabo de tener otro. trazar
10-04-2004 re loco, ... acabo de tener un deja bú trazar
10-04-2004 Muy bueno, es una muestra de todo lo que pasa por nustras cabezas cuando estamos esperando. Gracias por leerme. Besos joysma
09-04-2004 Buenísimo. Una lección de temamatisca yantebri, cautoin!!! gmbz
09-04-2004 ¡Que bueno!, ¿y llegaste?, un abrazo. decameron
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]