TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinnombre / san valentin

[C:337415]

cuenta la historia q el emperador romano Claudio II, cuyo nombre completo era Marco Aurelio Claudio Augusto (214 d.C.–270 d.C.), prohibio el matrimonio a los hombres jovenes, argumentando que solteros podian ser mejores soldados. Valentin, en su condicion de sacerdote, desconocio la orden y casaba a las parejas secretamente... y es ahi donde nace la idea de festejar este dia como el dia de san valentin, en honor a ese sacerdote que lucho contra todo en favor del amor...

no se en que momento me anime a escribirte, solo se que siempre que escribo, pienso en ti... y aqui me tienes, festejando en silencio, casi en el anonimato, y a la distancia contigo, este dia... y es que imposible dejar de pensar en ti en un dia como hoy, dia, cuya esencia se ve reflejada enteramente en ti, y en nadie mas que en ti... fuiste mi amiga, intente ser tu amigo, fuiste el amor de mi vida, y siempre seras el amor de mi vida aunque haya hecho hasta lo imposible por "desconquistarte", por explicar de una manera menos ortodoxa el trato que te ofreci...

pero bueno, creo q eso ya esta en el pasado... y a veces dicen q no es bueno ver el pasado, por que uno sufre demasiado viendo las cosas que dejo atras... es por eso que decidi alejarme de mi pasado, y aqui me tienes; viviendo mi presente, tratando de vivir espartanamente mi dia a dia sin volver a hurgar en mis recuerdos, para evitar mi tristeza... pero es imposible... como imposible tambien es dejar de pensar en todos aquellos momentos maravillosos que vivi, y tambien de aquellos tristes, amargos, frustrantes, que hoy me permiten vivir plenamente, tras haber aprendido de los errores que dieron pie a esos malos momentos...

y pensando y pensando, llegue... sin querer aunque sabiendo.... a pensar nuevamente en ti, en todo lo perfecta que te soñe desde siempre, con tus defectos y tus virtudes, pero sobre todo, con esa luminosa que te acompañaba cuando te tenia cerca mio; y es que eres, sin dudarlo, la mas bella entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento... y quise evitar pensar en ti, pero no pude, cuando intente volcar mi mente en tantas distracciones que podrian existir, tu ya habias cerrado las puertas de mi conciencia, y ocupaste entera mi pensamiento... y no dejaste escapar de mi mente ninguno de aquellos momentos que disfrute contigo, que te hice disfrutar junto a mi, pero al mismo tiempo, ofreciendome con una sonrrisa falsa el recuerdo de aquello que me hizo alejarte de mi...

el primer amor dura para toda la vida, vive por siempre en nuestros corazones, y nos invita a vivir, a vivir, y a seguir viviendo, buscando quizas, una pizca de bondad en el destino, y consiga éste juntarnos nuevamente a ese intenso primer amor, o al menos nos permita hallar uno que nos permita hallar un punto de comparacion, aunque nunca de igualdad... aun sigo buscando esa pizca de bondad en el destino, pero el ni se inmuta, ni se burla, ni se compadece, permanece ahi, inmovil, dandome la espalda, dia a dia...

y hoy ya no me sonrojo si te digo que te quiero, por que necesito expresar mi cariño a alguien, y no encuentro quien merezca sinceramente que le ofrezca mi vida en 2 palabras... por ese motivo, decidi volver unas paginas hacia atras en el libro de mi vida, y decidi decirle hoy esas palabras a la unica persona que merecio completamente mi vida, aunque no haya sabido ofrecersela... a mi diamante, a mi complemento ideal, mi todo, mi nada, mi alegria, mi tristeza, mi luz, mi oscuridad, mi cura, mi enfermedad... te quiero y eso, no me lo puede quitar nadie, nunca.

ya no estoy triste, ya no lloro, ni sufro, no me lamento, aunque un poco si me sigo arrepintiendo... hoy mi vida se ha convertido en un niño pequeño, cargado de energias para jugar, saltar, correr... pero que sin embargo, se queda con una sonrrisa sentado viendo el atardecer... porque no tiene mas su compañero de juegos a su costado, por que ya perdio la alegria de jugar, aunque por dentro sienta esa necesidad...

nuevamente vuelvo al anonimato, al terminar este mail... nuevamente vuelvo a pensar en todo y en nada... ahora saldre, le comprare un ramo de rosas rojas a ella... a quien intenta darme un poco de alegria, a quien cree inocentemente cuando le digo que la amo, y es que verdaderamente quiero amarla, merece ser amada... pero no puedo hacerlo mientras mi corazon siga latiendo.... y le ofrecere mi vida en esas rosas, una vez mas.... mi vida en un ramo de rosas... rojas... por que las blancas solo seran para la unica dueña de mi voluntad, de mi vida... para ti mi diamante... feliz dia de san valentin...

q dios te bendiga, suerte, saludos a tu familia, y felicidades...

si tu no estas aqui... no se, que diablos hago amandote... si tu no estas aqui...

Texto agregado el 15-02-2008, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-08-2008 es emocionante leer lo que has escrito, me llegó bastante profundo, es la carta que no envie o no me enviaron, es leer parte de mi historia estrangulandome el coraxón, son muchas emociones por el momento.. me gusto, eso, decir mas seria romper el encanto del momento.. saludos.. 5* _schatten_
15-02-2008 ..si tu no estas aquí sabrás que dios no va entender porque te vas. No quiero estar sin ti,si tu no estas aquí, me falta el sueño. No quiero andar así latiendo un corazón de amor sin dueño"... Que tristeza me produce todo esto. Es la declaracíón de amor mas bonita que leí jamás. Como dijo el poeta, "se me vino todo el amor de golpe..." y eso que pensé que yo ya había matado al amor. Tendré que seguir insistiendo.Yo podría ser protagonista de esta historia y esas letras ser para mi. Pero no creo que el me piense ya mas...aunque me dijo que nunca podría vivir ya sin mi. Creo que esta canción de Rosana, es la mas bonita que se hizo jamás.Gracias por escribir esto, el dolor me indica que sigo viva... a veces lo dudo.LaMandragora. LaMandragora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]