TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Na-kira / Carta de despedida

[C:337375]

Carta de despedida


Discúlpame que sea tan frió en esta carta, y tan directo con las cosas que te voy a decir, pero se que cuando el tiempo pase, me vas a entender:
El motivo es simple, descuide de vos, no supe darte el amor que tenia que darte, no supe valorar a la persona que estaba creciendo junto a mí.
El tiempo que estuve a tu lado, simplemente yo ahí no estuve, quise disfrutar de la vida lejos de vos, y no vi que estando a tu lado la vida era mas que disfrutar, era vivir con cada sonrisa que desplegabas, estar a tu lado era verme reflejado en tus ojos, y ahora me doy cuenta de lo que tuve a mi lado, eras y eres mi ángel, se que me entenderás con el correr de los años y te digo esto para que no cometas el mismo error que cometí yo.
Quiero que sepas que tienes a tu lado a muchas personas que te quieren igual y mas que yo, Quero que cuides de ellos, como ellos cuidaran de ti, no quiero que te rindas y te tires abajo cuando termines de leer esta carta, cuando lo leas, ya serás la persona que quiero que seas.
No importa lo que pases, no intentes buscarme, ya estaré lejos para entonces, simplemente no estoy preparado para este cambio en mi vida y aunque algún día me arrepienta de lo que estoy diciendo y haciendo, cuando cambie mi actitud volveré a buscarte y a recuperar el tiempo perdido, pero se que puedes odiarme cuando leas esto, o tal vez no. Es tu decisión la más savia desde el momento en el que puedas leer esta carta ya que habrás madurado lo suficiente y sabrás que hacer en su momento, si buscarme y perdonarme, o no buscarme nunca y jamás perdonarme tu sabrás que hacer y yo aquí te esperare, en alguna parte del mundo escapando y madurando al mismo tiempo para que cuando llegues estaré listo para lo que sea.
Me lamento en el alma no poder verte crecer, no verte madurar como lo hacen todo el mundo, lamento no ser normal para ti y para los que te quieren, no soy lo que yo esperaba, tantas ansias de tenerte y cuando te tuve no supe aprovecharte por distraerme con cosas que no tenían nada que ver contigo. De seguro alguien en algún momento ocupara mi lugar, se que va a ser difícil aceptar o tal vez no, pero el tiempo dirá cundo sucederá y espero que ese reemplazo sea lo mejor para vos porque vos te lo mereces, te mereces lo que yo no te pude darte con el tiempo.
Ahora, hijo mió, tienen 2 años y medio y en ese tiempo no supe cuidarte ni valorarte, salía de parrandas como si no tuviera mas que responsabilidades contigo y así de apoco fui perdiéndote hasta que de un momento a otro decidí irme porque como ya te dije antes pensé que esta preparado para estar contigo pero me equivoque en pensar que podía con tus hermosos caprichos, sentí en ese momento que no podía seguir, y decidí marcharme.
Pero antes te quise escribir esta carta para que si en algún momento te preguntas que fue de mí, leas esta y sabrás de mi ausencia, y comprenderás porque no estoy junto a ti, simplemente por ser un ingenuo por no saber tratarte ni cuidarte, ni valorarte, ni amarte. Pero puedo asegurarte que con el pasar del tiempo y estando lejos de ti y de tu madre que con mucho dolor acepto esto sabré valorarte, amarte y cuidarte como corresponde pero hasta entonces tendré que esperar a que ese día llegue y espero que sea pronto.
Y así con esta carta de despedida, me despido, pero espero que no sea para siempre
Te quiero mucho. Tu padre.

Texto agregado el 15-02-2008, y leído por 499 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2008 Interesante... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]