TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pu18 / Falsa Indiferencia

[C:337279]

Un triste y cruel accionar del hombre por impedir que se reflejen en su mirada o su postura los restos de lo que fue el mejor de los sentimientos que solo se experimenta con la profundidad, una profundidad que con la distancia se trasforma en superficialidad que viene acompañada de un saludo cordial pero vacío, de un dialogo plagado de palabras sin sentido....
Que se hace cuando queremos ver mas allá de la estética de esos ojos y nos encontramos con un silencio que nos destruye el alma, o peor aun, con un sin fin de letras acomodadas de tal manera que no nos permiten llegar a destino? Porq hay que reflejar poco interés frente a alguien a quien alguna vez se lo tuvo y de la mejor manera? Nadie es inmune al amor, y el amor lleva consigo debilidad, entones si amamos y fuimos débiles que justificación tiene levantar con orgullo la bandera de la frialdad?
No creo innecesaria la demostración de lo que uno lleva adentro, ya sea sobre el pasado o el presente, no creo innecesaria la mirada que todo lo dice, no creo innecesario un gesto de gratitud por lo que se vivió, no creo innecesaria la sonrisa cómplice sin segundas intenciones, no creo innecesario un apretón de manos si la situación lo amerita, pero lo que si creo innecesario es la falsa indiferencia después de un gran amor....

Texto agregado el 14-02-2008, y leído por 241 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2008 Otra vez encuentro sabiduria en lo que escribis, me gustan tus maneras, voy a seguir leyendo... agustinas
14-03-2008 SIN PALABRAS SOLO DEJARE MIS HUELAS EN FORMA DE PALABRAS ***** ladiablita
23-02-2008 ohhh!! creo q es tan maravillosa la forma en que te derramas con las palabras que me haz formado un nudo en la garganta , sigue moviendo de esta forma, llegaras muy lejos!!! maddie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]