TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grion / Mirando al techo...

[C:33707]

O boca abajo, hibemando contra la almohada.
¿Dónde estás, mi ilusión de luna? Mi emoción deambula ciega... ninguna mujer que me inspire.
Desde mi cuarto no sé cómo encontrarte. ¿Qué lugares frecuentas? ¿Andas ahora sola como yo?
¿Te aburre el pasar absurdo de los días? ¿Me has extrañado a pesar de tus alegrías?
¿Cómo eres?
¿Qué nos detiene?
¿Qué nos detiene?
¿Qué parte del mundo aún te conmueve?
¿Eres más llena de paciencia? ¿Te conozco y sólo esperas? ¿Lloras con frecuencia?
¿Eres vegetariana? ¿Te vistes de negro o vives en el campo, en las nubes?
¿Cómo fue nuestra despedida la última vez?
¿Cómo atraer nuestro encuentro, nuestro reencuentro? ¿Conoces mis pupilas?
¿Utilizas la palabra Amor con tanta felicidad como los demás?
¿Llevas gafas? ¿Tienes el cabello corto? ¿Te gustaría que te afeitara tu azul pubis dibujándote una figurita?
¿Tienes tatuajes? ¿Hablas español? ¿Vives en este continente? ¿Sabes algo de mí?
¿Has visto cómo apalean focas bebé en el polo norte?
¿Tocas algún instrumento? ¿Alguna vez votaste? ¿Mientes con frecuencia? ¿ A quien?
¿Has salido en los periódicos? ¿Eres una suicida de tu mente?
¿Aún vives con tus padres o fuiste más valiente que yo?
¿Se te ha ocurrido que sólo tú existes y todos los demás son sólo hologramas que no respiran?
¿Te gusta estudiar en una institución? ¿Me enseñarías a desarrollar el olfato?
¿Te gustaría auto-excomulgarte? ¿Te gustan más los gatos?
¿Qué piensas durante un trancón, lees un libro que llevas? ¿Quieres a tus padres? ¿Muestras lo que escribes?
¿Tienes mucha gente que te rodea? ¿Te gusta ser sincera?
¿Presientes felizmente que ésta es tu última encarnación?
¿Te perecería yo pesimista si me conocieras? ¿Vas hacia el abismo o hacia la luz. ? ¿Te gusta tu cuarto? ¿Te has besado con una mujer? ¿Te besarías conmigo? ¿Cuándo?
¿Te atrae lo oculto? ¿Te llaman por tu nombre? ¿Qué tal eres para el inglés? ¿Te cuestionas tú misma de forma dura?
¿Cómo celebraste tus quince años, o eres menor? ¿Te has rapado?
¿Si empezáramos una relación, duraremos más de una año? ¿Volveríamos a empezar? ¿Se te ha muerto alguien?
¿A que hora te acuestas? ¿Te consideras ingenua? ¿Te dan duro los cólicos en tu periodo?
¿Deja Jhonson & Jhonson tu cabello azul? ¿Viviríamos en la ciudad o en las afueras? ¿Te gustaría confiar en mi?
¿Habremos hablado mucho antes de que leas esto? ¿Te gustan tus senos? ¿Sabes manejar?
¿Te has intentado desdoblar? ¿Te has puesto corbata por gusto propio? ¿Desayunas a diario?
¿Conoces Medellín? ¿Te aburres por días o por horas?
¿Te consideras eterna?
¿Vivirías conmigo?

escrito para gricea, mi...
...donde quiera que estés.

Texto agregado el 08-04-2004, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2004 Que increible.... He contestado a todas las preguntas que escribiste y siento como tu a la inversa. Me estará escuchando? sharia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]