TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / letrasdeemergencia / Hombre incognito

[C:336896]

Hay esta sentado en su sillón, la tele esta prendida en el canal 32, las cortinas están corridas, la luz invade mis retinas, la cama esta tendida, la cocina está organizada, la mesa está limpia.
El estudio tenía la luz prendida, en el escritorio un texto que desconozco está abierto en la página 45, otro en la 105, otro con una mancha de café seca desde hace siglos, hay un pocillo en el piso escondido, lo sé porque yo misma anoche lo tumbe y no sé donde a caído. Los estantes están desorganizados, empolvados, algunos libros están caídos, en el piso hay manchas de vino de quemaduras de cigarrillo.
según lo que veo, y donde nos hemos conocido, entiendo que el personaje del sillón, dedica su vida a la lectura, es un bohemio buena vida. Al salir del estudio veo en la mesita de junto un portarretratos a su vez veo en las paredes valiosos cuadros, me acerco a él y le doy un beso de de despedida y le digo que no se olvide de esta señorita.
Así yo describo la vida en resumidas cuentas de aquel hombre incognito sentando en su sillón viendo el canal 32.




(hasta ahora me introdusco en el mundo de los cuentos se aceptan todas las criticas posibles) gracias de antemano por tomarce el tiempo de esta lectura

Texto agregado el 12-02-2008, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]